Saltar a contenido

Habeis pasado la itv a una 250, como?

Tysico

Recommended Posts

Pues eso a mi GG 250 sm le toca dentro de poco y la verdad que me tiene un poco mosca, sobre todo el tema del escape, pasare la itv con el escape de serie con la fibra recien puesta o tendre que recurrir al que entregan con los accesorios? anda la moto con ese bicho puesto :lol:

Por otro lado no tengo el faro original, si no un acerbis, esos en teoria son homolagados no? en concreto es este:

180.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Tysico yo pae la itv a una 250 hara un año y del escape no me digeron nada, pero ese faro no creo que te la pase por que te miran el haz de luz y la altura, como en los coches, sabes a lo que me refiero?

un saludo y suerte

Enlace al post

Hola Campo, pues me quitas un peso de encima con lo del tubo de escape :)

En cuanto al faro, ya veremos, a las malas le cambiare las bombillas a otras de mas w, porque con las que lleva las caretas estas me parece que da muy poca luz como para pasar la itv...

Lo no se es si habran de mas w de este tipo, porque son alogenas no?

Enlace al post

Ese faro no te pasará la itv, ya que no está homologado, tengo un amigo que lo tenía y no se la pasó. Si no quieres gastar dinero dile a un amigo que te deje el faro y ya está, a ellos les da igual si es de otro color y cosas como esas.

Enlace al post
  • 2 months later...
PACOLEPACOGASGAS

Hola endureros, a mi tambien me mosquea el tema de la ITV, porque yo compre hace medio año una gasgas del 2004 y no lleva inermitentes, pero si lleva elacople para el interruptor de los intermitentes y lleva cables sueltos delante pero detras no ni tampoco lleva soportes para poner intermitentes, q devo hacer? le pongo intermitentes para pasar la ITV? voy sin ellos para probar si la paso? y el tema del tubo de cas uffff, eso hace mucho ruido aun con fibra nueva, q me decis? un saludo

Enlace al post

hola,con ese foco no vas a pasar.yo lo tuve en una gilera hak de 50 y estaba claro al comprarlo,no homologado...luego acerbis tiene otro parecido que ese si es el holologado. respecto a lo que te piden te digo....intermitentes,bocina,espejo(homologado)luces,luz de freno.y sonido,no gases,eso solo las 4t....

a mi todavia me queda porque la mia acaba de hacer dos años pero he visto alguna pasando porque un amigo mio trabaja alli y voy a menudo...

saludos

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

yo pase ayer la itv de la gas gas y lo me miro el tio fue

luces (intermitentes luz de frenos y corta y larga )

y

frenos

y ya ta nose si le pillaria generoso pero eso fue lo unico que miro :mrgreen:

pd ademas como han dicho por hay arriba les da igual el color o la forma con decir que llevaba un espejo distinto a cada lado :D

Enlace al post

Buenas,

Escomo todo depende de con quien des y el humor que tenga ese día.

Yo la pase solo con el retrovisor, no llevaba las intermitencias y la pase sin ningún problema.

Fue mi padre a pasar la suya y le dijeron que ni de coña, que no tenía intermitentes, ni velocímetro, que si la matricula iba demasiado inclinada etc. etc. y para mas descojone le decía que le pusiera un velocímetro de bici, tu agarrate que manera de tocar las P……lotas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...