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le pongo un 300 o no


pichosi

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Yo lo tengo claro el dia q me toque cambiar piston me tirare a por un 300.... peso 93 kilos y hago trialeras y aunque subo bien en segunda hay veces que tengo que darle embrague para mantener la potencia de medios...

Lo unico que me echa para atras del cambio es pensar que voy a perder ese tiron que tanto me gusta cuando salta la valvula... o eso dicen...!

Acostumbrarse siempre a lo mismo no mola! ;-) Pon el 300!! Saludos

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yo no noto que haya perdido tirón, lo que pasa es que en la 250 pasas de relativamente pocos bajos a muchos altos, y en la 300 pasas de buenos bajos a buenos altos, con lo que la diferencia que notas es menor, pero cuando la valvula abre hay que agarrarse :P

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  • 2 weeks later...
el 250 nuevo vale 500 y algo €, si está bien está bien vendido en 300€ (el mio tenía 1500km) asi que si las mates no fallan.. más o menos 1000-300=700€. :?

Y luego para la itv como la aceis? no osmiran el cilindro o que?

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Pues yo, si no le hace falta ninguna reparación ,la dejaría tal cual está. :roll: :roll:

Ahora bien, si tubiera que cambiar pistón, o cilindro, o ambas cosas :? :? ........ :twisted: :twisted: no dudaría en absoluto....... :twisted: :twisted: ............300 :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Hasta pronto. :wink:

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Y luego para la itv como la aceis? no osmiran el cilindro o que?

la mia es 2008, así que en 2012 te cuento.. un compañero tiene una GG pasada a 300 y le pasa la ITV el mes que viene, así q ya veremos.. No creo que miren cuanto cubica el cilindro de todas formas.

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Buenas, yo tambien llevo montado el 300. Los bajos han mejorado muchisimo, pero la sensación de tirón de medios a altas es menor. Probablemente por que ya viene tirando desde abajo, pero aun así yo diria que con el 250 en altas tenía más rábia.

En cuanto a la ITV yo la he pasado la semana pasada y ningún problema, en el cilindro pone gasgas no pone 300, asi que..... :mrgreen:

La verdad es que el precio es alto, asi que lo suyo es montarlo si tienens que cambiar piston o cilindro de la 250, pues ya puestos por la diferencia metes un 300, o si te sobran unos dinerillos :lol:

Salu2

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titogpumar, ¿puedes decirme en pocas palabras lo que notaste exáctamente al quitar el separador de las láminas?

¿Hiciste madiciones para comprobar que no romperán?

Gracias por adelantado.

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  • 2 weeks later...

Hola, Yo empece con la 300, le cambie el piñon le puse un 12, asi que tenia 12-48, y la moto para las trialeras era un caballo que nunca se apaga, ni se calienta, ni se cansaba..jaja siempre tira y tira.

Ahora bien, en pista con la 250 voy bastante mas rapido que con la 300, yo pensaba que al ir en la 300 y tener mas bajos podria aprovecharlo y salir mas suave y mejor de las curvas, que iria mas descansado en el recorrido, pero no es asi, en pista cuesta mas controlar la 300, claro es una 300, asi que yo al final me decidi por la 250.

La 250 en trialeras extremas si notas que tienes que usar el embrague, pero le he puesto un piñon 13 y una corona 52, y tambien es un caballito, quede impresionado.

Todo depende de tu manejo, de como te guste a ti la moto y para lo que la quieras.

Suerte y saludos.

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En referencia al precio, encontraras diferencias muy grandes dependiendo de donde lo hagas y en que concesionario. Te doy los datos que yo dispongo. Pasar una 250 a 300 del 04, juego de arrastre y retenes y aceites de horquillas, 550 €. Esto es a precio de piloto y en el concesionario GG de Mérida (Badajoz) Todo Moto Rafa. Con precio normal, sin tener licencia extremeña, el precio debe rondar los 500 €. Aquí lo mejor es que llameis y pregunteis precio. En relación a como va te diré mis impresiones sin probarla a fondo en campo todavía: Al ser una 2004 y con el desgaste lógico del tiempo en todos los componentes, me imagino que la moto debería estar en torno a los 30, 33 cv. Y con el cambio debe estar en torno a los 45 cv, aquí ya notas la diferencia y mucho. Comparándola con una 250 del 07 de un compañero, no es tanta la diferencia en cuanto a potencia, es más, creo que no la hay. Pero amigo, en par es una bestia, se nota mucho, MUCHÍSIMO. No se si te lo vas a creer pero te juro que arranco en sexta y lo mejor es que aceleras y cuando llega a las 2000, 2500 vueltas empuja como si vinieras desde primera. La dejas caer hasta casi pararte con la moto en cuarta, aceleras sin tocar embrague y escarba la mala bicha. Se le está haciendo el rodaje y además no es mía pero cuando la pruebe en monte ya te diré, de momento no es mía pero me tiene enamorado, es cierto eso de los tres tiempos te lo aseguro. Cuando la pruebe ya se le habrá cambiado el chiclé de bajas por uno de 42, y es ahí cuando ya tiene que ser un verdadero tractor oruga. Mi consejo, ¡¡¡HAZLO!!!, a mi ya me están estudiando y presupuestando subir mi 200, es mucho más complicado por diferencias de carrera y sobre todo porque el cigüeñal no es el de la 250 pero ahí andamos y si lo hago ya os contaré.

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