Saltar a contenido

FELICIDADES MARC COMA...

Puntuar este tema:

wuilly

Recommended Posts

Tambien no nos olvidemos de Isidre Esteve ( bravo por el ) Jordi Viladoms, Gerald Farres.... y sobretodo para mi paisano Cristobal Guerrero que se secupere pronto y mucho animo para la familia. Para todos ellos felicidades CAMPEONES !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también doy mi enhorabuena a MARC COMA por su victoria en este durisimo rally, también quiero felicitar a JORDI VILADOMS por su gran papel como mochilero de MARC. FELICIDADES CAMPEONES!!

Enlace al post

yo ya lo hice en su web, y vuelvo a hacerlo aqui por si acaso se pasa y lo lee :roll:

lo primero, darte la enhorabuena por tu carreron en este Dakar. Aqui en España nos estas haciendo vibrar con la competicion como hacia tiempo. Transmite tambien parte de esa enhorabuena al resto de los miembros de tu equipo que lo estan haciendo fenomenal. y si puedes, trasladales tambien parte de la peticion que te hago a continuacion.

COmo bien tu sabes y sufres, los usuarios de la moto off road aqui en españa, estamos sufriendo una persecucion salvaje y a una ley de montes injusta por todos los lados en el trato hacia nuestro colectivo.

Bien, pues me gustaria pedirte que por favor te acuerdes de nosotros, los mindundis del enduro y alzes tu voz, desde tu privilegiada posicion hoy en dia en los medios de comunicacion contra esa ley de montes.

"somos deportistas, no delicuentes"

un abrazo fuerte y mucho, muchisimo animo para ti, para viladons y farres y el resto de pilotos españoles. GRACIAS POR HACERNOS VIBRAR CON VUESTRA CARRERA!!!

Enlace al post

La verdas es que todo el equipo Repsol se merece mi mas sincera enhorabuena Marc, Jordi,Gerard habeis echo una labor encomiable, y un trabajo en equipo que demuestra las muchas horas de entreno que llevan a sus espaldas y la mucha preparacion de una carrera como esta, aunque como aficionado a las carreras me asalta una duda ¿si el pobre Ciryll hubiera contado con una infraestuctura de equipo como la del Repsol, habriamos visto atra carrera diferente? ¿la emocion de la competicion y el pique habria llegado hasta el final? , no se pero como decia Ciryll en una entrevista en el pais, "los franceses siempre trabajamos en solitario" pues asi le ha ido al pobre.

Enlace al post

Felicidades al campeon, tambien al equipo privado de 4x4 catalan que consiguio muy buen resultado, tambien otro equipo privado de camiones, campeon en su categoria y 7º de la general y...

FELICIDADES A ISIDRE ESTEVE que ha logrado terminar el dakar!! ole sus güevetes! este si que es un CAMPEON!! A ver si el año que viene le va mejor aun.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...