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KTM 450 EXC '08 DUDAS DESARROLLO ENDURO Y MANTENIMIENTO


catacreck

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Tengo 42 tacos y despues de 15 de absentismo de enduro, acabo de comprarme una KTM 450 exc '08 y tengo unas dudas.

1- ¿Para enduro cual es el mejor desarrollo?

Llevo un 13/52 y parece que es muy largo, sobretodo en subidas difíciles.

2- Lleva 1400 km con 42 horas de vuelo de paseo. ¿que intervenciones se tienen que hacer?

Saludos Y GAS

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buenas,yo creo que llevas el ideal,lo que te pasa esque llevas un maquinon y mantenimiento el normal,limpiar filtros,mirar agua,aceite,cadena y esas cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Hola, llevas un desarrollo corto, aunque hay otro mas corto aun (12-52), este ultimo le quiero poner yo a la moto mia (250 2T), ya que me gusta la potencia y no me agrada la velocidad, respecto al otro tema, limpia el filtro de aire y echale aceite, cambia los aceites (caja de cambios y motor con su filtro), reaprieta todos los tornillos de toda la moto y comprueba si los radios están tensos y si hay alguno flojo pues lo aprietas, Saludos

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El tema es el siguiente, hoy la he probado y la verdad es que comparado con las que tenia, la potencia es bestial. Ahora bién al subir una trialera pequeña a bajo régimen se calaba, tenia de estar embragando todo el rato.

Ah y otra cosa, que uede ser que con el arranque eléctrico va de cine, pero con pedal no logro ponerla en marcha.

saludos y gas

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yo llevo mas de 6 meses con ella y aun no se ponerla a pedal . :lol: :lol: :lol:

pero en esta vida a todo se aprende.le has mirado la carburacion pues no es muy normal que se pare,por lo menos a mi me cuesta mucho calarla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Hoy he visto que el desarrollo es 14/52, creo que es muy largo.

Endureros: Que llevais????

Cambiale el piñón por uno de 13, creo que es el idóneo. Con respecto a lo del embrague en la trialera, en las que son complicadas yo tambien lo cojo, y todo el mundo que conozco, segunda y embrague y pa arriba, a no ser que seas un pilotazo y le enrosques el mango y subas como la espuma, que tambien los he visto, pero cuando la cosa se pone fea, al embrague. Lo de que se te cala rápido, depende tambien de la moto que hayas tenido antes, a mi tambien me parecia que calaba rápido, pero es que antes tenía una XR400 y eso no calaba ni a tiros, las nuevas calan mas facil

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yo llevo un 13-52 y eso es una maquina a mi en las trialeras no se m cala ni nada, en segunda y gasss a topee!!!jaja y sube embalada, si quieres subir despacio sube en 2ª embragada y si aceleras bien la moto no tiene porque quedarse si esta bien carburada...yo tambien subo cortafuegos y los sube bien...aveces e subido en 2ª suabe y parece q se queda pero no se queda...y con un 13-52 tienes fuerza suficiente, solo te digo que mi moto ha hechado salidas con una crf 450 de motocross y van a la par....

Un saludo y suerte.

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