Saltar a contenido

He perdido la matrícula!!!

Rurru

Recommended Posts

Buenas!!! estoy un poco preocupado. Esta tarde me he ido a "desfogar" con la gaseosa y he perdido la matrícula. Tras una horita larga dando vueltas por los caminitos por los que habia pasado antes, nada de nada.

Alguien sabe si puede traerme algún problema??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tienes que ir al cuartel y decirlo, porque si la encuentran en el campo te pueden denunciar.

Creo que tienes que hacer eso pero no estoy seguro, de todas formas ya te contestaran con mas seguridad.

Un saludo!

Enlace al post

en un principio, no deberias tener ningun problema salvo el de comprar una nueva, pero pudiera ser que algun desaprensivo la encuantre y la ponga en su moto, aunque no lo creo, ya que si le pillan le empapelan bien, yo que tu, compraria una y en algun cuartel de la GC comunicaria la perdida para que quede constancia por escrito y asi tener algo con lo que defenderte si algun dia pasase alguna cosa con otra moto con tu matricula.

Enlace al post

YO tambien la he perdido este fin de semana, se dobló y se termino partiendo. Es la segunda en dos salidas... :mrgreen:

AL final la voy a poner de papel plastificado, que esas no se parten...

Enlace al post
Yo creo que tienes que ir al cuartel y decirlo, porque si la encuentran en el campo te pueden denunciar.

Creo que tienes que hacer eso pero no estoy seguro, de todas formas ya te contestaran con mas seguridad.

Un saludo!

Eso es, si pillan la placa y no hay denuncia de pérdida o robo te cascan la multa.

A parte, imagina si algún gilipollas se la encuentra, prueba si funciona bien el radar de la GC con ella y depués, con la certeza de que el radar va de puta madre, ponge la suya de nuevo (esto por poner el ejemplo más rápido que me ha venido a la mente) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, vete al cuartel que es gratis y te ahorras dolores de cabeza. :wink: :wink:

Enlace al post

a mi tambien se me solto la matricula de mi gg en medio de la ciudad.yo no me entere, y me vieron la policia municipal k iba sin matricula y me pararon. les espliqué lo k me paso y me dijeron k hiciera una nueva rapido, k asi no podia andar. no me multaron ni nada.

pd: tendras k ir a algun sitio donde hacen las matriculas, aqui en azpeitia los hacen en una tienda de repuestos.

saludos

Enlace al post
a mi tambien se me solto la matricula de mi gg en medio de la ciudad.yo no me entere, y me vieron la policia municipal k iba sin matricula y me pararon. les espliqué lo k me paso y me dijeron k hiciera una nueva rapido, k asi no podia andar. no me multaron ni nada.

pd: tendras k ir a algun sitio donde hacen las matriculas, aqui en azpeitia los hacen en una tienda de repuestos.

saludos

y denunciarlo, ve al cuartel y denuncialo que te puede traer problemas como ya an comentado

Enlace al post

denuncialo!!

como ya han comentado pueden usarla para montar en otra moto y pasar radares, pegar un palo, y muchas cosas más.. con la de chorizos que hay sueltos!

yo perdí una hace poco y no lo denuncié porque en Sevilla las colas de las comisarias dan la vuelta, aunque ahora me arrepiento...

Enlace al post

Mira, yo hace poco perdi la mia y los tramites que hay que hacer son:

1Levantar una denuncia de perdida de placas ante un ministerio publico. Con esto te escudas mientras tramitas la nueva, y debe ser certificada.

2Dar de baja la matricula anterior.

3Dar de alta la nueva.

Se ve sencillo pero cada paso tiene su costo.

Estos tramites los realize en el estado de Tabasco en Mexico

Espero sirva de guia para este mismo proceso, que no debe ser muy diferente, pero Ojo, la denuncia es tu escudo si te llegan a detener los agentes de transito.

Enlace al post

Hombre, por lo que veo en Tabasco es más complicado. Aquí bastará con que ponga la denuncia, se acerque a la tienda de repuestos más cercana y pida una con su número y demás. :wink:

Enlace al post

Hola gente, tras leer las respuestas del foro, me he aventurado a llamar a la Guardia Civil para informarme. Me han dicho que lo más pertinente es realizar la denuncia por pérdida...y así lo he hecho!!! con más miedo que otra cosa, me he acercado al cuartel de "los verdes" y he realizado la denuncia. Me han comentado que te evitas muchísimos problemas haciéndolo así.

Supongo que nos sirve de lección para todos, verdad?

Saludos y gassss (perdón por el tocho!!) :lol:

Enlace al post
Pues si, asi de dificil es aqui en este pais de burocracia y de los impuestos de todo. Nos sabia que fuera asi de facil aya en el mundo exterior.

:lol: :lol: :lol: Pues no es que podamos presumir no te creas, que por aquí las cosas también están pero bien jodidas... :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...