Saltar a contenido

Solo moto off road, mochila hirdratacion o llave multiusos.

Puntuar este tema:

mike-ktm125

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

He decido abonarme para la revista solo moto off road, ya que me ha gustado mucho la moto verde y asi puedo leer algo mas. Lo que pasa que en el momento de abonarme he visto que puedes elegir entre dos regalos una mochila de hidratación acerbis o una llave multiusos.

Las preguntas son, alguien tiene experiencia con esta mochila? y si solamente es para llevar agua o tiene tambien compartimientos para herramienta etc..

Y si alguien tiene esa llave multiusos y en que consiste. Creo que me cojere la mochila ya que herramienta tengo de sobra, tambien tengo la riñonera pero para alguna salida larga ira bien la mochila.

Un saludo y unas birritas frias.

disculpas por el ladrillo jejeje

y a darle gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las mochilas estan bien pensadas pero..................el agua sabe como el culo de un mono :evil:

¿No hay una tercera opción? Que te descuenten un 20 % de la suscripción.

Pues si, yo tengo una y le quité el deposito a la segunda salida. Prefiero llevar un litro de aquarius y parar que beber del tubo.

Enlace al post

Lo del sabor es porque sois un poco guarrtes y dejais el agua que se estanque o coja olor y sabor; tienes varios metodos para que no sepa mal, usar el metodo milton (pastillas definfectantes de biberones o similares) o bien unas gotitas de lejia cuan cambies el agua y laves la bolsa.

tambien es cierto que el agua corriente de muchos puntos de nuestra geografía no es la más recomendable y ya de porsí sabe a rayos.

Un saludo,

Enlace al post
Lo del sabor es porque sois un poco guarrtes y dejais el agua que se estanque o coja olor y sabor; tienes varios metodos para que no sepa mal, usar el metodo milton (pastillas definfectantes de biberones o similares) o bien unas gotitas de lejia cuan cambies el agua y laves la bolsa.

tambien es cierto que el agua corriente de muchos puntos de nuestra geografía no es la más recomendable y ya de porsí sabe a rayos.

Un saludo,

amèn

Enlace al post

hola.lo de la mochila cuando se deja de usar se vacia y se mete en el congelador para matar microbios,y el sabor a culo de mono como dicen con un chorrito de limon se soluciona.un saludo

Enlace al post

Lo del sabor del agua en la mochila da por el c.lo, sí, ya sé como prevenirlo, la lavo bien, la dejo secar bien y luego cuando hecho el agua le meto dos cucharaditas de Isostar en polvo para conseguir que no me sepa mala pero aún así, a la que te fías, esta repelente.

Como dice bender, al final optas por sacar la bolsa del agua y hecharte la botellica y además algo de herramienta en el hueco que queda, o el GPS, que si no eres pro no es necesario beber sobre la marcha y te puedes permitir parar unos segundos a hechar un trago.

P:D: Por cierto, corro cinco días a la semana 10 km. y prefiero llevar en la mano un botellin tipo ciclista que el citado Camel Bag. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...