Saltar a contenido

arranque defectuoso 530 `08

Gregor Bros

Recommended Posts

me uno a los que tienen problemas con el arranque...

cuando la compre les comente el problema y me pusieron nuevo el descompresor automatico... la moto seguia sin arrancar bien.

segun el mecanico el motor de arranque se queda corto ya que es el mismo para las 450 incluso para las 250..

estoy intrigado con lo que se comenta de solucionar el problema cambiando el sensor de temperatura del electro.. no entiendo como puede afectar eso al arranque...

gran moto pero el tema del arranque y la cantidad de aceite motor que se chupa desprestigia bastante a la gran 530..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me uno a los que tienen problemas con el arranque...

cuando la compre les comente el problema y me pusieron nuevo el descompresor automatico... la moto seguia sin arrancar bien.

segun el mecanico el motor de arranque se queda corto ya que es el mismo para las 450 incluso para las 250..

estoy intrigado con lo que se comenta de solucionar el problema cambiando el sensor de temperatura del electro.. no entiendo como puede afectar eso al arranque...

gran moto pero el tema del arranque y la cantidad de aceite motor que se chupa desprestigia bastante a la gran 530..

Si fuera el motor de arranque no funcionaria ninguna,cuando ya sabemos que no es asi.

Lo del arbol de levas se que tampoco es, porque yo puse el que trae el kit 570 sxs.

Mirar este enlace.

Estoy en ello.

http://translate.googleusercontent.com/ ... MwXDV8MbaA" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Creo que lo que comenta el compañero referente al sensor de temperatura es que el sensor viejo hace saltar el ventilador a temperatura mas baja que le nuevo entonces salta mas el electro y tarda mas en parar por lo que te gasta la bateria en nada (a mi me paso), me le cambiaron y la bateria ya no se me gasta cuando me meto en algun lio en el que salta el electro.

un saludo y gass!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...