Saltar a contenido

me presento desde bcn

Puntuar este tema:

mon-dark

Recommended Posts

muy wenas!!!! llevo unos días leyendo este foro y finalmente me he registrado!!! soy de barcelona, actualmente tengo una moto de carretera -kawa ER6n- y un quad, pero hace tiempo que me miro de reojo las enduro con las que me cruzo.. o sea que el paso previo ha sido entrar en este foro!!

Seguiré vuestros hilos a ver si me "iluminan" para decidirme a comprar una nueva máquina :roll:

Por cierto..... cervecitas fresquitas para tod@s!!!! y cuando pueda intentaré que sean reales en vez de virtuales!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido colega,aqui estamos para lo que haga falta. :P

Cuando pruebes el enduro te sobrara todo lo demas. :lol: :lol: :lol:

pueeeeeeees no te digo que no!!!!! últimamente la carretera me deja mal sabor de boca.... suerte que suelo rodar con muy buenos amigos.

Supongo que en las salidas por lo marrón los desayunos también son imprescindibles, no??? :roll:

Enlace al post

Bienvenido, pillo birrita.

Yo también vengo del asfalto y un poco asqueado, aunque no pienso por el momento dejar mi Hoonda XX.

Ahora cuando lo pruebes, no digo que te sobrará todo lo demás, pero que vas a disfrutar un puñao, seguro.

Saludos...

Enlace al post

hola mon-dark :wink: bienvenido al foro, espero que te guste, en cuanto a lo del almuerzo, ahi de todo, nosotros no solemos fallar, a mitad de mañana una parada no viene mal, lo de disfrutar si tienes un quad yo creo que te sera mas facil empezar en el enduro, un saludo y ya nos contaras 8)

Enlace al post

bienvenido compañero!! yo tambien tengo de carretera, una r rossi! yo creo que cada una tiene su cosa y su momento...en mi vida las dos son inprescindibles!! aunque e de reconocer que da mas disgustos la carretera.

lo de los almuerzos...para mi imprescindibles tambien!!!

aqui estamos para cualquier cosa.

Enlace al post

hola colega y bienbenido,todo lo que quema gasolina tiene su encanto,pero para mi el enduro lo mas(con almuerzo incluido,que si no el tema pierd bastante)aunque ahora estoy lesionado.saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...