Saltar a contenido

Collarines, ¿merecen la pena?

Puntuar este tema:

andrexxx

Recommended Posts

Quiero decir que si estos sencillos collarines que venden de sixsione y asi merecen la pena. Valer valen poco pero son comodos y eso? Protegen de verdad o es solo un invento? muchas gracias, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te ha dicho andrius los que supongo que si van bien son estos caros ( los que utlizan en el dakar por ejemplo), la espuma esta no sé la verdad... pero menos es nada !

Un saludoo! :mrgreen:

Enlace al post

Si, desde luego que merece la pena pero, como dice Andriu, de 200 para arriba. El resto es puro plastico y cuendo los tienes en las manos y los comparas con el resto, se nota.

Los buenos, buenos, los fabrican conjuntamente KTM y BMW. A mi el mio me costo casi los 400€. Se que se te sale de presupuesto pero, lo mismo, merece la pena ahorrar un poco. DAte cuenta que los buenos, llevan proteccion de cervicales y las primeras vertebras de la espalda y suelen ser adaptables, cosa que lso baratitos, por lo menos los que yo vi, no lo eran.

Chico, que quieres que te diga, yo en seguridad, prefiero no mirar tanto las pelas. Si no lo tengo en el momento, ahorro un par de mesecitos y me lo compro pero el comprar algo que sirve a medias, es comprar dos veces.

Ademas, si te fijas, en las ultimas competiciones de cross y enduro que echan por la tele, ya se les ve a los pilotos que lo llevan.

Enlace al post

Hola, yo me e comprado un axo hace poco en moremoto, y te digo que aun no e comprobado si funciona (osea no me e caido) pero voy con la cabeza mas derecha y noto que me siento mas seguro (vamos como las Evax ejej)

Enlace al post

Ahorrar 400 euros me cuesta a mi unos 2 años?? no me dejan sacar del banco pa estas cosas, soy estudiante y mi sueldo es de 20 euros a la semana. Mantengo la moto haciendo chanchullos con aceite pa los amigos y piezas ke vendo de la 50.. saludos, muchas gracias a todos ya esta comprado el collarin este.

Enlace al post

yo tengo el d ktm,y antes six-one,y que quieres que te diga el de espuma es pan pa hoy y hambre pa mañana,,el bueno me salvo de joderme bien el domingo,se mecayo la moto en la puñetera cabeza y lo unico que me jodio fue mi maravilloso arai que ahor tengo que jubilar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...