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Problema 450


JVC

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Hola el motor me tira algo de aceite (muy poquito, deja una manchita pequeña y poco espesa) en el agujerito de la culata que imagino que sera el sobrante de la culata que esta en uno de los laterales, a ver si es normal eso o es sintoma de algo malo.

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Eso que nos pones en la foto es la culata. Si se sale por el sobrante (suponiendo que ese agujero sea un rebosadero, que no estoy seguro) es porque sobra aceite (está el nievel alto) o es porque hay algo que está vertiendo al aceite (por ejemplo agua por algún retén roto, algo frecuente en Gas Gas por lo que he visto por el foro) y por eso sube el nievel y se va a tomar por saco.

A simple vista (es decir, sin verlo en directo) pudiera ser eso.

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Si eso la culata que me he equivocado, la verdad que mancha como un agüilla manchada o algo asi a ver si le hago una foto. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que es eso.

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Eso es el sobrante de la bujia!!!

quote]

:shock:

seguramente quiso decir sobrante de potencia, las gas gas (sobre todo 4t) llevan una valvula de descarga tarada en 100cv, cuando el motor genera mas abre y necesita una salida :wink:

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es un respiradero q llevan todas la 4t y es pa avisar que tienes la bijia suelta apretala y me cuenta!!

Sí, es un respiradero de la bugía. En mí vieja Suzuki drz, los insectos me taponaron el agujero. La moto funcionaba 15 minutos y se paraba. Tarde un tiempo en dar con el problema. Ahora cuando lavo la moto lo tapono.

Un saludo.

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Hola soy Cesar el que vendio a tus amigos el despiece del quad GASGAS. Bueno ese agujerito es para que donde va alojada la bujia salga la mierda y cuando vayas a sacar la bujia dicha mierda no caiga en el piston.

Haber si se enteren los entendidos que tanto saben y luego marean a la gente con tonterias, VAMOS QUE ESO NO TIENE OTRO SIGNIFICADO y yo no se que coño tiene la gente contra esta marcar, por yo no se pero YAMAHA romPE, SUZUKI rompe, HONDA rompe, KTM rompe, en resumen todaos rompen segun el trato y las manos que tocan los motores.

Por mis manos an pasados varios motores GASGAS con el motor de arranque delante, y de momento no a roto ningunno y son motores del 2003.

Yo tengo uno del 2005 pero modelo viejo con, conductos de culata pulidos, arboles de levas modificados, programa de carreras con el corte a 11500 rpm y ya lleva varios raid encima y de momento hay sigue vivito y coleando.

En resumen no seran tan malos.

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Es el respiradero y va directo a la ubicación de la bujia. Si te tira algún liquido por ahí, quita el deposito desenchufando antes cables de bomba de gasolina, centralita y demás. Con la pisola del compresor de aire le metes aire por el respiradero y saca la pipa de bujía, limpia con aire a presión donde va la bujía sin quitarla y después comprueba que la bujía esté bien apretada, montas y compruebas. Te repito, es sólo un respiradero que accede a la bujía. Límpialo y después comprueba si sigue perdiendo.

Un saludo, Bernar Rendueles. Rendueles Motos.

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