Saltar a contenido

Problema 450


JVC

Recommended Posts

Hola soy Cesar el que vendio a tus amigos el despiece del quad GASGAS. Bueno ese agujerito es para que donde va alojada la bujia salga la mierda y cuando vayas a sacar la bujia dicha mierda no caiga en el piston.

Haber si se enteren los entendidos que tanto saben y luego marean a la gente con tonterias, VAMOS QUE ESO NO TIENE OTRO SIGNIFICADO y yo no se que coño tiene la gente contra esta marcar, por yo no se pero YAMAHA romPE, SUZUKI rompe, HONDA rompe, KTM rompe, en resumen todaos rompen segun el trato y las manos que tocan los motores.

Por mis manos an pasados varios motores GASGAS con el motor de arranque delante, y de momento no a roto ningunno y son motores del 2003.

Yo tengo uno del 2005 pero modelo viejo con, conductos de culata pulidos, arboles de levas modificados, programa de carreras con el corte a 11500 rpm y ya lleva varios raid encima y de momento hay sigue vivito y coleando.

En resumen no seran tan malos.

significado de sobrante: excedente

saludos

pd: no grites que te "oimos" bien

el maximo responsable de gas gas en una entrevista publicada creo que en 2006 reconocio el error de la marca con sus 4t, sacaron al mercado unos motores faltos de "fiabilidad", el achaco esa falta a los suministradores de algunas de sus piezas para los motores, tambien conto que ese error le costo a la marca tres millones de euros y que no volveria a ocurrir, por cierto, nadie aqui se refirio a eso.

bienvenido por aqui chispo, quiero probar ese yerro 515 con el que te mueves

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chispo, eso en realidad no es un respiradero, es un drenaje, para que salga por ese agujerito lo que podría llegar a entrar por arriba dentro del tubo vertical por donde entra la bujía hasta la cámara....si desconectas la pipa de bujía y por allí derramas algún líquido, por ej. agua o gasolina, éste debería salir por ese agujerillo, así evita que el túnel de la bujía no se inunde por ej. en un lavado a presión o en una caída en un río....

Pero si te fijas en tu dibujo, hay una junta circular en lo alto del tubo central, esa junta separa la cámara de distribución del susodicho túnnel, si esa junta falla, es posible que un poco de aceite rezume hacia dentro del tunnel, luego baja y sale por el drenaje, si es eso la solución es sacar la tapa de válvulas y cambiar la junta o adhesivar la vieja y volver a armar.

En tu caso como apenas hace una manchita no es grave, ya si comieza a correar aceite es que la junta está en muy mal estado y el exeso de aceite te podría dar fallos electricos al mojar por fuera la bujía y cortocircuitarla....

Prueba limpiar con limpiacontactos la zona de la bujía desde arriba, y espera un tiempo, si sale aceite, es esa junta circular que te menciono...no hay otra cosa que te haga salir aceite por ese agujero, salvo una bujía floja y que el motor esté quemando aceite muy malamente.....

slds...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que tienes alli es la descarga de toda la basura (tierra ,agua,fango,piedritas) que se junta al lado de la bujia , que ssi no tubiese esa descarga la mugre por labar el motor,el crusar rios,agua se iria amontonando y esa humedad aria que el motor te fallara, y si sacas la bujia toda esa mugre entraria al cilindro, con las consecuensias de llenar cilindro piston y aros de esmeril

con respecto a la bujia floja que algunos dicen, tambien si esta floja pasa presion a traves de la rosca y esta va soplando toda la mugre alrededor de la bujia y la descarga por esa perforacion ok

lo que hay que tener cuidado es de que esta perforacion no este tapada pero ojo no meterle presion de agua para limpiarlo porque se humedece la bujia y despues puede que no arranque o falle el motor

lo que tienes que tener mucho cuidado es que la goma que cubre la bujia no tiene esa forma por gusto es para que sella la parte interna la bujia y la esterna sella contra la culata para que no entre basura , y si esta goma no sellara bien por rota o mal colocada la basura tiene que salir por esa perforacion ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón alfreprz, gracias por corregirme, pero tampoco me paré a buscar la palabra adecuada, simplemente hice uso de alguna referencia en algún post anterior. Tampoco me había dado cuenta que podria ser la junta de la tapa de balancines, pero es que nunca se me había dado el caso, si me ha pasado en las medias lunas que hace la junta(se soluciona con un poco de pasta de juntas, es más creo que la trae echada de serie)

Lo dicho gracias por la corrección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...