Saltar a contenido

gas gas 300 se calienta


El Argentino

Recommended Posts

Hola mi consulta es sobre la gas gas es 300, he comprado una hace 2 meses y tengo problema con la temperatura del agua, cuando voy en una trialera o en barro a baja velocidad se calienta y empieza a hervir, problema que no he tenido en ningún momento con mi anterior gas gas es 250 yendo por el mismo sitio y en pleno verano. Ya se le ha cambiado dos veces el tapón del radiador y una las juntas de culata, si alguien ha tenido este problema por favor coméntenlo y si lo han solucionado ¿cómo? Desde ya muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, yo no te puedo ayudar, lo que si puedo es contar mi caso. Como ya he puesto en un post, me reventó el vaso de espansión :o

El sábado había salido con ella y rodado 3 o 4 horitas siempre a ritmo lento :oops:

El domingo a los 15 minutos de casa en una pequeña subida "embarrada", que no traccionaba nada, en primera... puffff y fumata blanca (de agua :? )

LLevo 2 semanas saliendo sin vaso de espansión (me hicieron un apaño los del taller hasta que llegue) y de momento no noto nada raro, claro que antes tampoco :(

Cuando me dieron lo que le habían cambiado había 2 juntas que en la notita ponía "juntas de culata".... eran redondas y finas... en fín, cosa rara :evil:

Yo ahora quiero ponerle el "accesorio adicional" que controla la temperatura del motor (en vez de la temperatura ambiente) -> lo pone en el manual del trip...

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal vez si no fueses dando acelerones en vacío para picarte con el que llevas delante (viceroy)no tendrías los problemas de temperatura que tienes. Prueba a ir en marchas largas para aprovechar los bajos y medios de tu "burra" y si el problema persiste acude a la garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Acordaros que hace mucho frio. Con el frio las motos se afinan y se calientan el doble. Uno de los defectos entre "" de las Gas es que la carbucración no es muy estable y se suele modificar de incvierno a verano.

Si además la Gasgas que has comprado nueva proviene de un sitio con menos altura, la situación se empeora.

Probar a carburar. Yo en mis Gas siempre cambiaba la carburación de verano a invierno.

Salu2, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

Acordaros que hace mucho frio. Con el frio las motos se afinan y se calientan el doble. Uno de los defectos entre "" de las Gas es que la carbucración no es muy estable y se suele modificar de incvierno a verano.

Si además la Gasgas que has comprado nueva proviene de un sitio con menos altura, la situación se empeora.

Probar a carburar. Yo en mis Gas siempre cambiaba la carburación de verano a invierno.

Salu2, Samuel

Yo siempre me he preguntado ¿por que son tan puñeteras con la carburacion?

Como ha dicho Samuel sera problema de la carburacion, a mi me pasaba lo mismico con una y era por que llevaba demasiado abierto el tornillo de aire y el ralenti muy alto.. al ir despacio, y cojiendo mucho embrague (no hacia falta darle caña) se me ponia hacer carajillos cada 2x3..

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO DANI YO POCO TE PUEDO AYUDAR SOLO DECIRTE QUE NO LO DEJES AHORA QUE ESTA EN GARANTIA.Y AL SR. viceroy QUE NO SE CALIENTE LA CABEZA QUE NO ES EL ARCO NI LA FLECHA QUE ES EL INDIO (deskicie) :twisted: creo que el sabado llovera,hablamos ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo conozco un caso en el que se compro una gas gas 250 nueva se le calentaba y la rebento la llevo a la garantia vieron deq era el problema y le arreglaron todo yo que tu iria a mirarla de toas formas cambiando un poco de tema con una 250 sin carnet se puede competir enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo que puede ser un tema de carburacion y revisaria las juntas de culata. si persiste habra que planificar la culata porque puede ser que este alabeada y puedes probar a meter una bujia BR9ES o BR9EG que es mas fría y mandara mas calor afuera del cilindro.

Tambien puedes meter el tapon de 1.4 en vez de el de 1.2 que trae de serie a ver que pasa e instalar un par de intercoolers que ayudan bastante.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola PUMA se que estas picado porque tuviste que ir detras mío en la última salida del sábado y cuando intentaste pasarme te falto DESTREZA, destreza que es lo que tiene el PUMA cuando va por su presa, Y POR ESTO TE ACONSEJARÍA QUE POR EL MOMENTO CAMBIES EL APODO POR EL DE GATITO, sabes que esto es asÌ ya habrá dias mejores, un abrazo amigo.

A los demás que se han interesado en mi tema, muchas gracias, les comento que esta nuevamente en el taller, los tendré al tanto de lo que suceda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A quien pueda interesar:

El Puma es un animal que como el resto de los animales yerra en sus intentos por alimentarse, no consiguiendo cazar a su presa siempre al primer intento, al igual que el hombre puede "caer dos veces" en la misma curva, incluso casi de manera consecutiva,lo que nos lleva a pensar dos cosas:

Que viceroy no es un reloj suizo tal y como nos lo pretende vender, pues se adelanta y atrasa y que la pila que lleva no es precisamente de litio.

Y para el otro interesado (deskicie), te dire que si fueses maquina no serías un reloj, sino una segadora de cesped, que no deja nada vivo a su paso(por supuesto serías de gasolina) y no una vulgar electrica.

P.D. me apunto a la frase del amigo Paco, si supiera las veces que se dice y sobre todo cuando , se pondría muy contento.

Un abrazo muy fuerte a mis amigos y mucho barro para todos.

Ah!, se me olvidaba, Argentino piensa que todo tiene algo positivo en esta vida y que cuando tu moto se calienta contribuye a aumentar la humedad relativa del aire.¿?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos los que se interesaron en este tema y decirles que por lo que he podido comprobar este sabado el problema aparentemente esta solucionado, esta semana la moto ha estado nuevamente en el taller y le han revisado encendido, carburacion y lo mas importente que aparentemente era el problema se le cambio el radiador que lleva el tapon, pero estoy seguro que tambien se le ha hecho algo de carburacion porque la moto ha ido de puta madre, como nunca. Tengo que agradecer al concesionario oficial gas gas de Ocaña MOTOS SAZA, donde compre la moto, por la atencion y la buena respuesta que he tenido a mi problema. LO RECOMIENDO GRACIAS JOSE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...