Saltar a contenido

gas gas 300 se calienta

El Argentino

Recommended Posts

En segundo lugar merece una mencion especial la salida del sabado que fue espectacular, salimos a eso de las 11,00 y estubimos hasta las 19,00 por supuesto que parando a comer, todo estuvo de lujo, el terreno, la temperatura, el grupo que eramos cinco muy parejos, la comida, todo fenomenal y como no podia faltar el pique con el Puma que en esta salida se convirtio en IHENA a la espera de la presa abatida para tirarse al cuello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dani!

Me alegro de que te hayan resuelto el problema de temperatura, creo como tú, que después de la excursión del sabado puedes llegar a dos conclusiones:

Que la moto va bien y que tu al final no vas tan bien como la moto.

La hiena te pegó un buen mordisco.

Enlace al post

bueno ya estamos en medio de la semana y parece que seguira lloviendo, creo que hara un finde espectacular, muxo muxo barro, contando que el SR.viceroy ya tiene su gitanita al 100% el SR.Angel que espero que haya reparado ese escape que lo dejo como una lata de coca cola aplastada, ese puma que esta "to" el dia afilandose las garras, amigo Carlos preparate que van a salir como tiros, ya comentaremos la ruta. un saludo del deskicie :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

buenos dias trialeros,como vereis ya he cambiado el nombre, ese que tanto le gusta algun animalito, doy fe y nose si es un problema o una virtuz pero es inevitable :twisted: :twisted:

Enlace al post

Ahora si que te acabas de descubrir Deskicie, viendo la foto y la burra he llegado a la conclusión de que debes tener entre 60 y 65 años, lo cual es bueno pues te falta poco para la jubilación.

Nos tenías un poco mosca con lo de la edad y ese luck juvenil tuyo aunque hay que reconocer que para ser tan mayor no lo haces mal.

Me he dado una vuelta por el campo esta tarde y no veas el barro que hay,¡te voy a poner perdido cuando te tenga detrás este finde!. Te he mandado un privado para lo otro.

Enlace al post

Es verdad los años no se pueden ocultar ni quitar,el problema (para algunos) es que cuando me pongo el casco es como si me quitaran esos añitos que me sobran :lol: :lol: .por cierto no a cabo de encontrar el equilibrio de la suspension delantera gg,alguien me puede decir algo, peso 72kl, gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...