Saltar a contenido

ktm 125 exc y gagas ec 125

felixin

Recommended Posts

muy wenass a todos!!!!keria saber k moto de estas dos tine mas tiron y es mejor en general(si alguien tiene alguna de las 2 k me diga ko van xk eske me kiero komprar una de la 2 y nse kual)ademas sielijiria la ktm me kompraria el modelo del 2007 poke es el k mas me gustapero keria saber si se diferencia en algo a los moddelos del 2008 y 2009 en la parte de motor....espero kontestaciones graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juan antonio gas gas

Wenas pues la decision que tu quieres tomar es muy dificil pero a mi me paso lo mismo, yo e provado las dos y las dos van muy bien por eso es dificil decantarse por alguna pero que vamos tiran lo mismo por eso yo al final me decante por las gas gas 125 ec del 2006

pero eso si te digo la gas gas de 2009 es bastante mas chula ke la ktm y sobre todo las gas gas 125 ec six days pero tu elije la que quieras eso si disfrutala saludos y gasssssssssssssssss

Enlace al post

mutxas gracias peo mia un amigo mio tiene la gasgas ec 125 del 2007 y es mu bonita y anda mu ben.....ami siempree a gustao ms ktm pero eske ultimamente estan sakando modelos mas fos ke los de los años anteriores........si me kojeria una ktm me kojeria la del 207 ke para mi es la mas bonta de todas aunke ya tenga2 añitos..aaa y otra pregunta tu saes si ay algun sitio en el k vendan la ktm 125 ex del 2007 nuevas?bono sino me la tendria k piyar de segundamano pero weno prefiero eso k la del 2008 o2009..un saludo

Enlace al post
Juan antonio gas gas

Lo siento pero nuevas no se donde venden pero metete en motos.net ke habia una ktm 125 exc del 2007 y se veia muy bien era de Barcelona creo asi que si te gusta y no esta vendida ya tienes casi motos saludos y gassssssssssssssssssç

Enlace al post

Ola muy buenas felixin, Bueno vamos a ver.. en cuanto a la ktm 125 exc y la gasgas ec 125..las 2 petan un webo.. son unas de las 2 motos de 125 ke mas tiran...yo tengo una ktm 125 exc.. y juanantonio tiene una gasgas ( porcierto somos los 2 del mismo pueblo y salimos juntos poray ademas de ser wenos amigos ) jeje bueno y eso que yo he cojido la gasgas...y el la ktm.. y en general tiran mas o menos lo mismo..tiran bastante las dos..

- En cuanto si ktm ha cambiado algo del motor de 2007 a 2008.. te tengo ke decir.. ke si..pero pocas cosas.. solo algunos cambios en el motor para un mayor rendimiento.. pero poca cosa no se tiene ke diferenciar muxo la 2007 de la 2008..(( pero weno yo ke tu me compraba la 2008 antes ke la 2007...!! jejeje..!! Bueno tio un saludo tio espero averte ayudado algo..!! ke te digo eso ke tiran mas o menos igual!!! asike enga un saludoo y otro pa juan antonio!!! jajaja enga xaoo!!! :)

Enlace al post

buenaas....eso.. es una mentira como una casa.. jajajaja!! Yo tengo esa moto.. y tiene 1 año..casi y la moto no me ha dado ni un problema y la moto es un tiro!!!! ademas es mas.. tengo varios amigos ke tienen esta moto y yo creo ke no hablan nada mal de eya.. jejeje namas ke es una de las motos mas potentes de 125..jajaja namas ke eso!! enga un saludoo! xao

Enlace al post

mutxas gracias juanalbertoo.......al final nse kreo k me kojere la kt 125 exc 2007, ya ke la estetica me gusta mutxisimo masss k la 2008 y 2009, y komo andan praktikamente iwal segun tu pos me kedo la 2007 mutxas graciass

Enlace al post

pues tio.. yo en serio yo te lo digo como consejo de amigo.. jejeje !! Pero ke si te cojes la ktm 125.. ademas de ser una preciosidad de moto.. es una de las motos mas potentes de 125.. y azme caso... no te arrepentirar..!!! Con esto no te kiero decir ke la gasgas.. es una mierda.. claro esta!! jejeje La gasgas va muy bien tambien... pero ya te digo.. yo tengo la ktmm y bufff.. una bomba!! :wink:

Enlace al post

hombree tioo aver... ke yo no te digo ke la gasgas no ande.. ke ya te comente eso de ke mi amigo juanantonio tiene una y va muy bien.. la he cojido y eso.. puedes elejir la ke kieras ke van muy bien las dos..

Pero aver en mi opinion pues la ktm.. jejejeje un saludo!! xaoo

Enlace al post

ok muchas gracias po kreo ke me dekanto po la ktm......y otra prgunta,un escape en una 125 2 tiempos koo puede ser un fmf,pro cirkuit se nota tanto la diferencia de llevr o no llevr eskapekomo en una 49 o no tanto........gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...