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EJE TRASERO SE QUEDA FRENADO


ELISEO4

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HOLA AMIGOS TENGO UNA EC250, ´06, SE ME QUEDA FRENADA LA RUEDA TRASERA, CON LOS RODAMIENTOS NUEVOS LE DOY EL PAR DE APRIETE QUE ,ME MARCA EL LIBRO 98 NM Y SE QUEDA CASI FRENADA, LO TENGO QUE AFLOJAR PARA QUE PUEDA IR MEDIO RODANDO, ¿OS HA PASADO A ALGUNO?¿SABEIS LA SOLUCION QUE NO SEA AFLOJAR LA TUERCA?, PUEDE SER DEL SEPARADOR DEL MEDIO PERO ESTA EN PERFECTO ESTADO, ASI QUE NO SE QUE PUEDE SER, GRACIAS Y UN SALUDO

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una pregunta tonta, desde cuando te pasa esto? podria ser que al cambiar los rodamientos, no hayas montado el tubo separador que va entre los rodamientos? si no lo montas, en el momento que aprietes la rueda un poco estos se clavan, yo cuando aprieto la rueda, lo hago a conciencia, osea como se suele decir media vuelta antes de que parta, y no se queda la rueda frenada.

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LO TENGO TODO PUESTO EMPEZANDO DE IZQUIERDA(CORONA) A DERECHA(PLATO) SEPARADOR,RETEN, COJINETE GRANDE, ARANDELA SEPARADORA,COJINETE CHICO, TUBO SEPARADOR,COJINETE CHICO, CIRCLIP,RETEN, Y SEPARADOR, Y EL LIBRO ME MARCA 98 NM , TODO MONTADO COMO LO QUITE DE SERIE

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mi libro tambien dice 98nm, y la honda esta ya en 128nm, eso tambien te podria ocurrir si al meter los rodamientos estos no llegaran a asentar del todo en su sitio (con que uno se quede a dos decimas podria bastar para dar problemas)

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Pues la verdad es que yo también aprieto las ruedas con la dinamométrica de ojímetro, con todas mis ganas y nunca se me han quedao frenadas. A ver si tienes mal algún separador y lo que ocurre es que al apretarla el disco hace excesiva presión sobre alguna parte de la bomba o algo, porque me parece muy extraño.

Ya nos contarás compañero, un saludo.

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no creo que este sea el caso soy muy meticuloso con la limpieza antes de montar nada, y al meterlos me han asentado perfectamente, de toas maneras gracias

pues salvo eso y que la pista interior de los rodamientos no sean igual de anchos que los standar (cosa que me parece rarisimo) no se me ocurre nada

ya contaras donde estaba la puñeta

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Yo lo que haría sería volver a desmontar y mirar todo con calma, toma medidas y mira donde puede estar el fallo. Si son nuevos tienen que ir perfectos, por lo del par de apriete no te preocupes, no por apretar mas se te clavarán, piensa que las pistas interiores de los rodamientos y el tubo que va dentro estan en contacto, las bolas en ningun momento se presionan contra la pista exterior.

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A mi tambien me paso y era porque no estava bien montada la arandela que hay entre el cojinate grande y el pequeño. La arandela te tiene que cojer solo las pistas interiores del cojinate y que la exterior no apoye. Ha y ten en cuenta que en el lado del plato el distanciador que va tiene dos grosores diferentes donde entra el cojinete grande

Suerte!!!

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LA SOLUCION QUE LE E DAO A SIDO DARLE UNOS 65NM, Y A LA ROSCA Y TUERCA LE E ECHADO FIJADOR DE TUERCAS, YA QUE E MAS QUE MIRADO TODO LO QUE HABEIS COMENTAO, Y ESTA TODO BIEN, GRACIAS DE TOAS MANERAS

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Hombre como solución rápida puede valerte, pero ahí pasa algo raro. El problema (hasta donde yo entendí) te surge cuando cambias los rodamientos, por lo que yo revisaría hasta ver qué coño pasa realmente. Si es alguna pieza que no hace su función correctamente se terminará por romper o por romper otras que estén bien.

No sé, ya nos contarás.

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Hola compañero

A mi me pasa lo mismo y la verdad yo pienso que en mi caso en mi EC200 ´06 se me clavaban los separadores en los rodamientos e incluso al giras la rueda hacia un extraño ruido metalico. yo la monto encima del caballete aprieto con una llave de 27 larga a tope y aflojo un poco hasta que la rueda va suelta y no he vuelto a tener problemas. Lo he comentado con más colegas de GG y me han dicho muchos que les pasó lo mismo.

Espero haberte ayudado

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