Saltar a contenido

aaayuuuuuuda urgeeeente


gilera rcr

Recommended Posts

hola endureros de 50 cc me gustaria saber como podria combinar botas pantalon y rodilleras sin perder mucha movilidad en las si alguien sabe como deberia de combinar ls 3 cosas que porfavor lo ponga :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros de 50 cc me gustaria saber como podria combinar botas pantalon y rodilleras sin perder mucha movilidad en las si alguien sabe como deberia de combinar ls 3 cosas que porfavor lo ponga :mrgreen:

solo hay una forma de ponerselo para que todo cumpla su funcion.La rodillera tiene que estar en su posicion y bueno la bota tiene que sujetar el pie bien (a gusto de consumidor. el pantalon va por encima de todo y los bajos del pantalon por dentro de la bota.

Espero aberte ayudado.

Por la comodidad no te preocupes demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros de 50 cc me gustaria saber como podria combinar botas pantalon y rodilleras sin perder mucha movilidad en las si alguien sabe como deberia de combinar ls 3 cosas que porfavor lo ponga :mrgreen:

solo hay una forma de ponerselo para que todo cumpla su funcion.La rodillera tiene que estar en su posicion y bueno la bota tiene que sujetar el pie bien (a gusto de consumidor. el pantalon va por encima de todo y los bajos del pantalon por dentro de la bota.

Espero aberte ayudado.

Por la comodidad no te preocupes demasiado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :idea: :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el caso es que eso ya lo ize y parecia robocop entonce peus aora voi solo con el pàntalon que ya lleva sus refeurzos y sus cosas y con als botas porque con als rodilleras es imposible jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes, todos nos sentimos robocop al principio.. poco a poco te iras acomodando, y se irán dando de si... y todo eso... dale de margen 5 salidas para que veas que poco a poco ni lo notas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esio es como el casco,pues nada mas comprartelo dices,¡me esta pequeño¡¡parezco un cabezon¡y luego cuando cede la espumilla pues te sientes cojonudo y lo de verse cabezon pues alfinal te acostumbras.

Sal unas cuantas salidas con todo puesto ya veras ciuando llegues a la 4 o 5ª como ya no dices lo mismo y mas si las has estrenao cojiendo un billete del suelo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros de 50 cc me gustaria saber como podria combinar botas pantalon y rodilleras sin perder mucha movilidad en las si alguien sabe como deberia de combinar ls 3 cosas que porfavor lo ponga :mrgreen:

solo hay una forma de ponerselo para que todo cumpla su funcion.La rodillera tiene que estar en su posicion y bueno la bota tiene que sujetar el pie bien (a gusto de consumidor. el pantalon va por encima de todo y los bajos del pantalon por dentro de la bota.

Espero aberte ayudado.

Por la comodidad no te preocupes demasiado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :idea: :arrow:

porfavor explica porque te ries

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como te han dicho, hasta que te acostumbres, per oyo lo que hago es:

me pongo el mantalon, y me lo bajo hasta los tobillos, despues me pongo las rodilleras, me subo el pantalon, me lo ajusto bien, y por ultimo me pongo las botas como siempre, con la pernera del pantalon por dentro de las botas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre la verdad es que n oe st aml pensado jeje gracias pero yo eso lo probe y al montarme en la moto era superincomodo entonces lo que e pensado es en ponerme el pantlon luego las rodilleras encima y leugo las botas probare a ver qu tal jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor explica por ue te ries.

hOLA,PUES ME REIA NADA MAS VER EL MENSAJE PORQUE ES ALGO QUE ES LOGICO PERO BUENO NO TENIA QUE HABERME REIDO TAMBIEN el el mensaje,de todas formas no te enfades,ya que no me rio de ti me rio de lo que has puesto porque en ese momento en que lo vi me causo gracia pero nada mas.saludos endureros y crevezas a 10 grados vajo cero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si yo te dejo que te rias de mi si ya ves tu yo estoi en este foro para aprender no para noa cer nada sabes yo not engo ninugna verguneza en repguntar todo tipo de cosas y igual que tu teries de mis preguntas yo me rio de que pones BAJO CON V jeje en paz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor explica por ue te ries.

hOLA,PUES ME REIA NADA MAS VER EL MENSAJE PORQUE ES ALGO QUE ES LOGICO PERO BUENO NO TENIA QUE HABERME REIDO TAMBIEN el el mensaje,de todas formas no te enfades,ya que no me rio de ti me rio de lo que has puesto porque en ese momento en que lo vi me causo gracia pero nada mas.saludos endureros y cervezas a 10 grados bajo cero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no si yo te dejo que te rias de mi si ya ves tu yo estoi en este foro para aprender no para noa cer nada sabes yo not engo ninugna verguneza en repguntar todo tipo de cosas y igual que tu teries de mis preguntas yo me rio de que pones BAJO CON V jeje en paz

gilera rcr no me estoy riendo de ti ni mucho menos hombre,si miras detenidamente un poco mas arriba de este post un individuo llamado leomesy me dijo que porque me reia,pues ahora he contestado.ESQUE ESTAIS A LA QUE SALTA EHHHHHH ,que malicia joder.

bueno saludos

pd:rectifica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...