Saltar a contenido

DONDE PUEDO ENCONTRAR LA DECORACION WHY PARA CRF450X

jsfontellas

Recommended Posts

Estaba interesado en decorar mi CRF450X con la decoracion de Why stickers, la de Mika Ahola, que antes la importaba bud racing y me ha sido imposible encontrar un punto de venta.

Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, estas como yo amigo. :wink:

Por lo visto los de Why Stickers deben ser poco profesionales a la hora de proveer sus productos y aquí en España las tiendas pasan de trabajar con ellos (eso me dijeron varias, que tardan mucho con los pedidos, etc). Yo he estado dando vueltas por Internet y el único sitio donde las encontré es aquí:

http://www.trsteam.it/

En la parte de Arriba de la pagina hay un enlace que pone special parts y ahí las tienes por 120€. Yo les he mandado varios correos para consultar los gastos de envío y no me han contestado (vamos que pasan del tema).

También contacte por email directamente con la gente de Why Stickers y... muy amables hasta que les dije que no era un proveedor, que era un particular y solo quería un kit de pegatinas. Desde entonces no me han vuelto a contestar a mis correos.

Bueno tío espero haberte ayudado, si por casualidad las encuentras tú en algún lado me lo dices.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...