Saltar a contenido

Ayuda; Cre 2a mano

ALELUYA

Recommended Posts

Como ya comenté varias veces por aquí, con mis dudas y toda la pesca, finalmente acabo de adquirir una Honda Cre 250 del 2003, aún no la he pagado pero ya me la han dejado para que le mire lo que quiera (lo veo bastante buena señal) el único problema es que la llevé al mecánico y me dijo que en ralentí repicaba un poco la biela (puede ser? entiendo 0 de mecánica) y que a la larga podría acarrear problemas (qué tipo de problemas?)

También me dijo que a la que le dabas gas dejaba de hacerlo, sólo le pasaba en ralentí.

Y luego otra duda un poco más chorra, le hago la mezcla con 3% de aceite, me habían dicho que era lo mejor, pero saca muchísimo humo y babea bastante por la salida del escape. Es mucho 3%?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

si tu mecanico tiene experiencia y te dice esto, es q la biela esta un poco tocada............... :? :?

Los problemas a la larga? q tengas q abrir el motor y poner biela nueva.

Y si, cuando das gas el ruido de la biela se escucha menos debido al ruido del motor.

En cuanto al aceite, con un 2% creo q es suficiente, siempre lo he hecho asi y nunca he tenido problemas, ademas 0 humos y no chorreaba nada por el escape.

Saludos

Enlace al post

Buenas,

supongo que tu mecánico sabrá lo que se dice.....aunque es característico de las CR, un repique del pistón con el cilindro, como una especies de campaneo a bajas revoluciones...

De todas maneras, para mirarlo, tan solo hay que sacar el cilindro y comprobar....

Tal como te han dicho, la mezcla al 2%.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...