Saltar a contenido

lavado a presion

Puntuar este tema:

traviss

Recommended Posts

hola buenas, ¿alguien podria dar alguna recomendacion a la hora de lavar la moto de cross con agua a presion? que tener en cuenta antes de tirarle agua, en fin...como lo hacen ustedes, gracias amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla buenaass!

1a - Poner tapon en el tubo de escape ( y si no lo tienes) mirar que no entre mucha agua!

2a- Pa ir bien desmontar el filtro y tapar el hueco con una bolsa de plastico o asi.

Si no haces lo del filtro no pasa nada, pero una vez lavada la moto no la enciendas xk el filtro esta mojado y no le va bien! LLegas a casa, desmontas el filtro y lo dejes que se seque ( lo limpias si se requiere) ! Cuando este seco pues nadaa lo montaaas y a rodar otra vez jaja!

Yo normalmente hago esto, noc si alguien te puede aconsejar alguna otra cosa!

Saludooos!

Enlace al post

pues ciuri lo a explicao dpm..... y X ultimoo... yo creo que una cosa mas.... no le des agua a apresion, y mucho menos al cilindro si lamoto lleva mxa traya encima y la acabas de apagar... espera a q se enfrie un pelin :mrgreen:

Enlace al post

Hola, yo te rectificaria una cosa de las que te han dicho anteriormente y te añadiria alguna más.

Lo la caja del filtro con una bolsa de plastico yo no lo haria, por que en los pliegues de la bolsa te quedará agua y cuando quites la bolsa de la caja de filtros esa agua se caera al carburador, venden una tapa especial para cada moto, que vale 10-15€ con ella te aseguras de que no te entra agua dentro del carburador. Si no tienes esa tapa, la lavas con el filtro y el asiento puestos y luego como te han dicho lo quitas y lo cambias.

Y te añadiria que no tires agua a presión directamente a ningún rodamiento, bieletas, ruedas, dirección, por que aunque lleven retenes el agua a presión entra y luego se estropean.

Saludos, espero haberte ayudado.

Enlace al post

hola comañeros yo suelo lavarla con makina a presion, y lo ke ago es lo ke decis la lavo bien y procuro ke no entre agua en el escape y despues la yevo para casa y la subo en el caballete y empiezo de alante para atras.. jejeje. la seco bien saco ruedas limpio carkiyos y le meto grasa nueva a los caskiyos y ejes. despues asi asta yegar al filtro lo saco lo seco o limpio si ahce falta seco todo bien y al yegar a la rueda trasera saco, limpio y la engraso otra vez tenso la cadena si hace falta la engraso tambien.. y ai keda asta la proxima salida al cicuito.!! jeje..

un saludo y gas!!!!!

Enlace al post

como te dicen por ai es como yo lo ago pero si tienes una 4 tiempo en el cilindro si te fijas ai como un boketito k no tiene nada por ai no le puede entrar agua yo le suelo pone un tornillo y ya k estoi una ?¿ yo lavo el filtro con agua yn una gota de mistol lo estrujo muy bien muy bien

lo dejo k seke y le echo un poko de aceite de mezcla 2 tiempos (castrol tts) es bueno echarle aceito eske me lo dije un k se supone k es mecanico pero nose decir vosotros

saludossss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...