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Alguien lleva acopladas ruedas de otra moto en su gasgas?


powerman

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Me gustaria saber si alguien ha osado a acoplarle unas ruedas de carretera a su gasgas, ya que estoy pensarlo en hacerlo pero no se como hacer para que a la pinza de atras le entre un disco de 250 mm., en la de alante no hay problema porque se le hace un soporte adicional, pero la de atras lleva un soporte muy complicado como para hacerlo con la fresa. Si consigo solventar este problema ya estará todo resuelto, bueno, tambien queda que la medida de la cadena sea igual. Las ruedas son de una Suzuki gs 500, las he visto puestas pero no conozco a nadie que las haya puesto. Gracias.

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Mira este post en embarrados...

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=4722&start=0

en este post le dicen que mire esta moto, y le dicen Me parece que la pinza de frenos trasera lleva un soporte ad hoc

?s=b0f4d1b83e3bcb73a44abd0b91ff648f&attachmentid=33316

Ponte en contacto con karkimal que el probre lleva varios meses con ello y está recibiendo muy poca ayuda....

SALUDOS y suerte

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Me gustaria saber si alguien ha osado a acoplarle unas ruedas de carretera a su gasgas, ya que estoy pensarlo en hacerlo pero no se como hacer para que a la pinza de atras le entre un disco de 250 mm., en la de alante no hay problema porque se le hace un soporte adicional, pero la de atras lleva un soporte muy complicado como para hacerlo con la fresa. Si consigo solventar este problema ya estará todo resuelto, bueno, tambien queda que la medida de la cadena sea igual. Las ruedas son de una Suzuki gs 500, las he visto puestas pero no conozco a nadie que las haya puesto. Gracias.

si necesitas que te haga cualqueir adapte acople, o eje comentame y te digo precio cadena supongo que tendras que conseguir 2 una de cada medida la pinza trasera ganar el diametro del disco desplazando la pinza hacia arriba es una buena idea eso con una placa de acero de 10 perfeto, yo sinceramente pienso una cosa, y es que si entra de anchura una llanta con casquillos adaptas dos rodamientos a cada lado si no les trae luego te haces un eje en f114 o algo un poco resistente un tubo entre los rodamientos a la medida, 2 tuercas blocantes a cada lado ypoco mas yo cuando tenga dinero me planteare la opcion, lo que me da pereza cambiar todo cada vez que quieras una u otra, es mas facil comprarte otra moto y cambiarla el numero de chasis y tienes una supermotard y otra enduro xD jaja

saludos

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Medidas del disco de Delantero

GG ... gs

260 .. 310

Medidas del disco de Trasero (yo en la mia le comí unos milimetros con una rotaflex, para que no rozara y perfecto :idea: la delantera creo que serían demasiados)

GG ... gs

220 .. 250

Foto de una microficha de la rueda trasera de la GS500

rearwheelbrakedisk6ks.jpg

Según mi opinión, lo primero es ver si puedes adaptar el eje GG a esas ruedas, es decir encontrar un rodamiento que entre en la GS500 y que pase el eje de la GG. -> sino hacer uno "casero" llamando al amigo regeneration si lo hubiese conocido yo antes :twisted:

Lo segundo es saber que corona trae la GS500, si sirve para nuestra cadena, sino habrá que adaptar o hacer una a medida -> regeneration

Lo Tercero es presentar la rueda y centrarla: Delantera fácil, al medio de las 2 horquillas y ver cómo queda el freno ???

La Trasera será el gran problema, ya que teniendo la corona apropiada, la alineamos con el piñón, como si fuese la original (supongo que podemos jugar con una variación de +-3mm a ambos lados para solventar el siguiente paso. Que la rueda quede centrada en el basculante, sino habrá que separar la corona de la rueda y si sucede lo contrario pues jodixdox estamos :oops: Si todo va bien, pasamos al último paso que es centrar el disco de freno trasero, que igual que antes igual hay que separarlo un poco de la llanta.

Luego hacemos los separadores "a medida" regeneration y a probar...

Te lo digo desde mi ignorancia pero con una pizca de esperiencia.... :lol:

Yo estube a un paso de hacer esto, pero con mi anterior esperiencia pensaba en comprar una llantas ya listas para la GG, como muchisimo hacer-encargar unos separadores pero mínimo 700€ de segunda pata y con suerte... y con el engorro doble de tener que cambiar ruedas y de que si tengo que llevar la moto al taller... me quedo sin nada :?

Ahora estoy ahorrando un poco :shock: y haber que sale, quiero una moto tipo custom pa dar paseos porque una de velocidad... si te calientas (seguro que lo haces :twisted: ) te la juegas al doble o caida o multa y una caida en carretera no es como las ya habituales del campo.... De momento esperar aunque cuando veo un post como este mi cabeza se calienta :twisted:

SUERTE :!: :!:

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LA CORONA es simplemente mirar si los agujeros coinciden en macizo de alumino, taladrar y roscar y tenemos ya agujeros nuevos y mas grandes para que aguanten mejor

en caso de que no coincidan se consigue una corona de la llanta se la perfila = un poco en el torno que = no es ni necesario y pegando a ella se acopla con tornillos la nueva ;) y te dejas de problemaspara eso

las demontas las superpones y miras que coincidan los agujeros en partes macizas, sino , habria que meter una plaquita soldarla donde no tengas agujero taladrarla rosacara y listo :) para centrarlo con mucho amor

aunque si no te queda muy bien centrado tampoco lo vas a notar aunque lo ideal es que quede bien,

saludos

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Esto no merece la pena, a mí por lo menos no me mereció.

Ya no es sólo que no hay neumáticos decentes para esas gargantas, y tampoco los 300€ que te gastas al final entre unas cosas y otras, sino que las inercias que tienen de to lo que pesan hacen que las aceleraciones se empobrezcan mucho, tanto acelerar como frenar...(menudos calentones los frenos!!!!!!!!)...

Además las llantas de sm ya han bajado algo, y se pueden encontrar kits completos por 500-600€...

El otro dia vi un anuncio de llantas a 680€ para gasgas...nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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La verdad es que creo que tienes razón, lo que pasa es que para la mayoria de nosotros, incluso esos 680 Euros son excesivos para nuestros bolsillos, y la unica manera de poder aprovechar mas la moto cuando la temporada se acaba es esa, haciendo alguna chapucilla y poniendole algo decente para sacarla al asfalto y disfrutar un poco.

Pero en lo de las inercias tienes toda la razón, una rueda de gs 500 pesa un huevo, y para frenar una moto lanzada debe costar lo suyo.

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muy buenas.

yo estoi acoplandole a mi gas gas unas llantas de cagiva mito, que aora lo

tengo parado porque con lluvias y eso...voi a tumbar lo mismo cn las de

tacos que con las de carretera...(nada y menos jaja) te dejo una foto:

2001444250103544224S600x600Q85.jpg

la de alante esta completamente acoplada, a kedado perfecta.

atras es complicado de cojones, tengo que cambiar el disco,de

diametro esta bien pero tiene cmo un escalon desde los enganches

la corona es muy pequeña y no encuentro coronas grandes para

esta llanta asique tendre que comprar una ciega y acerla yo los

agujeros :S

yo no lo veo tan complicado.

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