Saltar a contenido

como puedo DESLIMITAR MI CRM 125

julichico

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• julichico

14

• ppbayeta

11

• lordstark

8

• ivanpeople

2

tienes un restrictor o dos en la adimisión, uno ve entre la caja del filtro y la tobera, y el otro justo delante de la caja de laminas, además tienes k hacerle una historia al CDI, y deberias cambiar o vaciar el escape, pues trae una especie de malla forrando la panza por dentro y un restrictor en la boca de entrada y eso es todo creo, lo más arriesgado es lo del CDI pues hay k rascarle y abrirle un agujero. Vas a flipar cuando la tengas deslimitada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del escape por ahora se va a kedar asi,lehe kitado el tope k tehia en la boca y no veas como se nota´,me gustaria saber algo mas del cdi y lo de las laminas k no lo he entendio mu bien,cuando kite la caja de laminas k le kito y kechicle pongo......muchas gracias por la respuesta

Enlace al post

E__0700.tif&size=640

De akí tienes k kitar la pieza 3 en caso de tenerla

F__1700.tif&size=640

Y de akí la pieza 5, tb en caso de tenerla.

Para el CDI hay hay k manipularlo internamente y no se si unir dos puntos o cortar un puente, dejame k lo buske y te pongo unas fotos

Enlace al post

eres el mejor se ve ke ntiendes de esta moto,a ver si me explica tambien si no es mucha molestia lo de los topes de admision. este foro mola ,aki en cadiz no saben nada de esta moto, ni siquiera en la casa oficial,me han dicho k la crm es asi,a 15 cv k no esta limitada. ya no es pordeslimitar ,sino por llevarla a la casa y decirle k soy mas mecanico k ellos,,jejejejejeje

Enlace al post

jejeje, ya son muchas horas peleando con ella y buscando cosas, hay poco donde elegir, y raro es el fabricante k tiene algo en catalogo para ella, pero bueno, es una moto minoritaria... jejeje

Enlace al post

BUENO CREO K SOLO ME FALTA LO DEL CDI, GRACIAS A VOSOTROS LA MOTO HA CAMBIAO TELA,A VER SI CONSIGO TOCAR EL CDI Y YA ME KEDO TRANKILO. AH POR CIERTO PROBAYETA,SIENTO LO DE PONER MUCHOS TEMAS, PERO ES K SOY NUEVO EN ESTO Y ME LIO UN POCO, PERDONAD SI OS HE MOLESTAO......................

Enlace al post

no te preocupes, esto es para tomarselo con calma, no es como un chat, ahora preguntas y mañana ves si te han contestado, ojo con lo del CDI pues ya te imaginas lo k pasa si no se hace bien, ok? venga a rular con esa CRM y cuidarla, k durar dura, la mia tiene más de 100.000 Km y subiendo :D

Enlace al post

si te lo cargas te compras otro y esta vez de la versión deslimitada y ya está... jejeje, ya te dije k era arriesgado, pero sin riesgo no hay gloria, tu mismo, por cierto, k un CDI nuevo vale del unos 150 leuros.

Y para su informacion general, los deslimitados vienen con la deslimitacion hecha en fabrica, muy bien echa la operacion, le levantan un poco de silicona y le crujen una grapa para unir los puntos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...