Saltar a contenido

como puedo DESLIMITAR MI CRM 125

julichico

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• julichico

14

• ppbayeta

11

• lordstark

8

• ivanpeople

2

k no, los CDI de CR igual k el de nsr furrulan con AC alimentados por bobinas propias, en la CRM funciona con DC ragulada alimentados a traves del sistema electrico general de la moto.

Una solucion podría ser meterle el estator de la nsr y podría funcionar, pero creo k no vale la pena liarse de esa manera.

Algo muy recomendable es rebajar la culata y aumentar la compresion, no se cuanto, me parece k yo la llevo rebajada 0'2 mm, aunk creo k se podría rebajar bastante más a costa de tener k meterle gasofa de 98

Lo del CDI es un lio pk el bache k hay entre 6 y 7 mil rpm es por temas de homologacion, teoricamente con uno de CR el avance estaría mejor compensado, pero acoplarlo es demasiado lio pk probablemente la valvula de escape no kedaría muy bien acompasada, todo es probar, pero probar es caro de cojones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy seguro de que la mia este limitada de la CDI pero por si las moscas lo voy a mirar. Si me acuerdo hago unas fotos :wink: :wink:

ppbayeta aver si cascas tu CRM y repartes piezas, yo me pido la culata y la CDI :lol: :lol: :lol: jajaja

Enlace al post

hombres de poca fe, si creeis k una CRM se rompe así por las buenas estis muy ekivocados, antes de pararse os habreis kedado sordos del escandalo k puede hacer... la mía tuvo el rodamiento de la biela desintegrado y funcionando cada día hasta k tuve pelas para rapararla...

Enlace al post

Cuando yo tuve la CRM 125, alla por el 93 creo recordar, no venia limitada (No existian las limitaciones), pero entregaba la potencia de una manera dulce y al final arreaba una patada pero no muy fuerte.

Mi mecanico pregunto en Honda y le dijeron que raspase la parte de atras y cortara un cablecito que habia justo en medio.

La moto pego un cambio bestial.

pero eso era en las de aquella epoca. :roll:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post

a ver, mi moto es del 94 y tampoco estuvo nunca limitada, mi CDI viene como raspado por detrás y debajo como una grapa incrustada, CDI parece ser k hay 3, uno para francia, otro para el resto, y otro para las italianas limitadas. lo sorprendente es k existen 6 referencias distintas para la panza de escape...

Enlace al post

Aver, aqui tengo las fotos de mi CDI y del famoso cablecito:

fotocdicontapalevantadael9.jpg

fotocdijp2.jpg

fotocablevw8.jpg

las referencias del costado son estas:

CI585A

2.6

101

Yo lo voy a cortar y si pasa algo pos lo estaño de nuevo y fuera

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...