Saltar a contenido

como puedo DESLIMITAR MI CRM 125

julichico

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• julichico

14

• ppbayeta

11

• lordstark

8

• ivanpeople

2

IMPORTANTE!!!!!

Ya he cortado el famoso clip o grapa o como coño lo querais llamar. La mia venia limitada..... no es para tirar cohetes pero se nota :D . Yo la he cortado con unos alicates de modelismo y he sellado con pegamento thermofusible para evitar humedad. Tenia un pequeño problema ya que la valvula no se abria todo lo rapido que me hubiera gustado pero ahora con la CDI deslimitada va de lujo. No es una operacion complicada, enj breve pondre un manual en el foro de la web http://www.proyecto-crm.tk .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto es del 92 mas o menos,y llega mas o menos a las 11000 rpm,espero vuestra contestacion,gracias soys de mucha ayuda,os queria comentar otra cosilla,se le podria pones un filtro polini de esponja?de esos que van sin caja?,muchas gracias

Enlace al post
la moto es del 92 mas o menos,y llega mas o menos a las 11000 rpm,espero vuestra contestacion,gracias soys de mucha ayuda,os queria comentar otra cosilla,se le podria pones un filtro polini de esponja?de esos que van sin caja?,muchas gracias

esa moto es una mierda,yo que tu madrugaba y la tiraba a tomar por saco,ami se me a gripao dos vezes ten cuidao en verano si vas por la cuesta de la viuda(acossejo llevar dos radiadores con hielo)

Enlace al post

q uso le dabas a tu CRM capotedance??? Recuerda q es una moto de TRAIL, no una enduro, y si no pasas de primera se calienta un huevo, es lo normal. Aparte q si va bien carburarda y con aceite es practicamente imposible de gripar

Enlace al post

amiguiño, yo no se k tipo de CRM tienes, pero se nota de cojones, basicamente subsana el bokete a medio regimen anulandole la patada de las 7500 rpm, a partir de ahí anda igual, y de 5000 pabajo más de lo mismo, pero ahora la potencia fluye de forma más lineal y con un medio regimen mucho más lleno, me parece k le voy a unir un par de cables con un interruptor para recuperar esa patada tan divertida, aunk ahora sea mucho más efectiva y facil de llevar.

Y para el k no lo sepa, ese bache de medio regimen es por cuestiones de homologacion, las pruebas sonoras dinamicas se hacen a medio regimen, asik le disminuyen la potencia para raducir el ruido, parece k cortando el puente se recupera el avance perdido

Enlace al post
  • 9 meses después...

Hola, soy nuevo en el foro.

Ya se que este foro es de MX pero esque intento encontrar algo del CDI de la NSR y no encuentro nada.

Recientemente me he comprado una nsr 125 del 94. La acabo de terminar de restaurar, esta perfecta, pero noto el bache que decis a medio regimen, y como a las 7mil da la patada.

Mi pregunta es si a las nsr tambien se les puede deslimitar el CDI para que este bache se corrija.

Se que el tema es antiguo, pero espero que alguien lo lea y me pueda ayudar.

El modelo exacto de la nsr es el modelo que salio en color rojo con detalles grises. Os pongo un enlace para que la veais.

http://sp7.fotologs.net/photo/39/18/41/ ... 6225_f.jpg

Un saludo!

Espero respuesta impaciente :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...