Saltar a contenido

Algo en el embrague, ayuda

trepas88

Recommended Posts

Hola endureros, pues el sabado sali con los colegas, y uno de ellos me cogio la moto para darse una vuelta, al volver me dijo que el embrague patianaba un poco y yo tambien lo habia notado, pues cuando metes primera y vas a salir, si te quedas con la maneta un pelin agarrada y aceleras para que la moto salga ace un ruidillo el motor como que estaria patinando el embrague y hasta que no sueltas la maneta entera no sale bien, mi amigo me dijo que era problema del aceite que no lo habia cambiado bien, pero yo lo cambie hace dos meses como mucho y eche como ponia en el manual 0,9 litros. Nose si puede acarrear grandes problemas y que debo hacer, he pensado en cambiar el aceite y echar algo menos puesto que pueda ser eso x lo cual patine un poco.

Perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero

que aceite le echaste? porque a partir del 07 parece ser que solo le vale el GRO o aceites compatibles porque parece ser que por alguna clase de aditivo que lleva con respecto a los normales como el castrol MTX si no lleva ese aceite el embrague no va bien y tiene un desgaste prematuro elevadisimo. Puede ser que sea eso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...