Saltar a contenido

Como esta el tema del ENDURO en BCN??

Puntuar este tema:

AtopeSiempre

Recommended Posts

Buenas a todos,

lo primero unas birritas virtuales para todos

bueno voi al lio,

os pregunto aver que tal esta el tema de salir con la moto para hacer enduro por bcn

yo soy de leon y desde hace 4 meses estoy viviendo en bcn debido al curro y por aora no tengo moto ya que vendi mi flamante WR pero estoy ya con un mono de moto de la leche por lo que me he decidido ponerme a aorrar para pillarme una nueva maquina pero estoy dudando en pillarme una de carretera para andar los fines de semana con ella por hay conociendo pueblos y todo eso o pillarme otra enduro

por lo que aver si me podeis informar de como esta el tema por aqui y si veo que no esta muy jodido pues me pillaria otra enduro

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si tienes coche, remolque y donde guardarla, te digo que bien, pero si tienes que ir desde la ciudad en moto, pues no.

yo soy de barna y te digo que aqui hay mucha gente para salir y pasarlo bien.

Enlace al post
pues si tienes coche, remolque y donde guardarla, te digo que bien, pero si tienes que ir desde la ciudad en moto, pues no.

yo soy de barna y te digo que aqui hay mucha gente para salir y pasarlo bien.

el gran problema seria el tema del remolque que no tengo y aunque lo comprara no tendria donde dejarlo :(

entonces las cosas no estan tan jodidas por aqui como dicen?

aveis tenidos problemas con los mossos?

Enlace al post

depende donde salgas, hay algunos sitios donde no merece la pena ir porque tarde o temprano te caera una multa, pero hay muchos sitios donde puedes ir sin problemas, si te compras una enduro aqui en este foro te diran por donde puedes salir

Enlace al post

Ir con una moto de enduro por barcelona que no se te pase ni por la cabeza...porque eso es un nido de guardia urbana.

Con un remolque i aleee a buscar sitios. Hay zonas muy bonitas en el Vallès, cerca de barcelona. Pero si te compras una moto de enduro en barcelona supongo que necesitaras un parking...si tienes parking para la moto puedes utlizar la misma plaza de parking para el remolque.

un saludo compañero

Enlace al post
Ir con una moto de enduro por barcelona que no se te pase ni por la cabeza...porque eso es un nido de guardia urbana.

Yo vivo en pleno centro de barcelona (Ciutat Vella), 1 tengo 1 DRZ400E y una gasgas EC250, y no solo no tengo remolque si no que ni siquiera tengo coche y salgo prácticamente todos los fines de semana con una u otra moto, además tengo 1 pequeño local en el centro de bcn y bastantes amigos míos vienen a "repasar" la moto (y las cervezas) y a fecha de hoy tengo 0 multas de la GU, aunque es cierto que semana sí, semana también me paran, el record 3 veces en 1 mismo día (con 2 controles de alcoholemia incluidos).

Si llevas la documentación bien, la matricula legal, 1 retrovisor de plástico que de el pego y 1 escape razonable no pasa nada, eso sí, un consejo, lleva SIEMPRE la matricula limpia y el faro limpio, yo lo que hago es cuando pillo carretera para volver a casa, paro 1 momento y limpio bien tanto la matrícula como el faro, y si me paran -que pasa a menudo- les digo que voy a limpiar la moto y que he limpiado la matricula porque estaba casi ilegible, es mano de santo.

Eso sí vigila con las birras y los chupitos del almuerzo.

De lo que es dificil que te libres a medio/largo plazo es de los forestales, últimamente están por todas partes y no perdonan si te pillan fuera de pistas de más de 4 metros de ancho, ya no quedan zonas libres, aunque hay algunas (maresme p.e.) que son especialmente críticas.

1 saludo,

j.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...