Saltar a contenido

Presentación oficial endureros

Puntuar este tema:

Mario_NI

Recommended Posts

Soy nuevo en este foro y pongo este post para presentarme. De momento, no tengo ni moto....solo equipación...... Durante la semana que viene tendré mi más que deseada Gas Gas Enducross 125 del 2007, la cual, espero que me llene de satisfacción. Llevo tonteando con las motos de campo desde hace unos 17 años, a pesar de tener 30 ya....... En mi pueblo, cercano al peaso de circuito Cerro Negro, es tradición ancestral el tema enduro, y mis amigos, siempre tuvieron y tienen moto. Desde Alfer (desconocidas casi), KX, YZ y otras de cross, hasta la llegada de los guardias y cambiaron a Gas Gas enduro, Husqvarna, KTM..... y por fin ya tengo una joyita.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA MARIO SOBRINO :wink: bienvenido al foro espero que te guste, me imagino que estaras como loco esperando esa gas-gas, que moto mas guapa, cuando la tengas pon unas fotos de esa makina, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

Bienvenido Mario Sobrino. Espero que realmente te de satisfacciones tu nueva GG, Buena máquina para el enduro. Lo que te dicen, haber si en cuanto te llegue nos pones unas fotillos, que alegran el foro.

Un saludo!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...