kacheto 12 Publicado 20 de Enero de 2009 Share Publicado 20 de Enero de 2009 muy buenas , pues queria un consejo,que color de muelle de entrega de potencia utilizais en la ktm ( 300 ) llevo el rojo , seria para trialeras de piedra suelta y algun escalonque es donde suelo montar.muchas gracias y un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
javifull 1 Publicado 20 de Enero de 2009 Share Publicado 20 de Enero de 2009 Buenas!!Te refieres al muelle de la vavula no?Yo llevo el amarillo, no e probado el rojo pero creo ke funciona mejor el amarillo para trialear ke el rojo.De echo, en algunas trialeras dificiles, si no llebara el boton de doble curva lo pasaria vastante mal si fuera algo mas brusca en la entrega de potencia Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Share Publicado 20 de Enero de 2009 muy buenas , si ese es el muelle al que me refiero.a ver si hay algun compi que hubiera probado por lo menosdos de ellos y nos enseña la diferencia.un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
sendacuenca 0 Publicado 20 de Enero de 2009 Share Publicado 20 de Enero de 2009 yo en mi 250 2t 2008 con escape doma monte el rojo y era muy brusca monte el amarillo y mejor en las trialeras es mi opinion Enlace al post Compartir en otros sitios
samuel_jeepw 0 Publicado 20 de Enero de 2009 Share Publicado 20 de Enero de 2009 Hola a tod@s,En trialeras da más o menos igual, no se suele abrir la válvula. El amarillo va mejor en zonas con poca tracción como en el norte en invierno y el rojo da más cañote.Con el rojo si tienes tacto mejor. Con el amarillo se hace de reacciones más lentas.Un saludo, Samuel Enlace al post Compartir en otros sitios
Yeti 283 Publicado 21 de Enero de 2009 Share Publicado 21 de Enero de 2009 Yo tengo la 300, y monto el muelle más blando que es el que convierte la moto en más agresiva. A parte el regulador exterior también lo he abierto.Es decir, que mllevo una moto muy muy muy muy explosiva.... pero como en la 300 no es necesario abrir la válvula de escape para ir fuerte, se va mejor.Ojo, hay veces que me llevo algún susto... sobre todo en las cronos a las salidas de las curvas Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión