Saltar a contenido

QUEMA DE ACEITE

PICHARDELI

Recommended Posts

Hola a todos!!

Queria contaros el caso que me paso el pasado sabado en una de nuestras salidas, Pues bien, ya sabeis, la tipica trialera llena de piedras sueltas y bastante empinada, el caso es que no llegue arriba y me cai, sin consecuencias. :? :?

El problema es que la moto quedo tumbada boca-abajo, con un pequeño golpe en el radiador y una maneta del embrague partida, hasta ahi sin problemas, nada importante, el caso es que estubo tumbada unos segundos, hasta que llegue a ella despues de rodar unos metros. Mi sorpresa fue que al arancarla, me salio una gran humareda de aceite quemado, vamos que parecia un bote de humos de esos de las manifestaciones!!!, :x a los 2 minutos de estar arrancada, todo volvio a la normalidad,

Mi pregunta es, es normal, lleva mi moto algun sistema para sacar el aceite sobrante o cuando este tumbada??? :?: :?:

El caso es que me mosquee bastante y de ahi volvia a casa, y no hubo ningun problema.

Siento esta parafada! pero agradeceria vuestras aportaciones.

Por cierto, la moto es una ktm 450´06 y tiene 2000km

Saludos! y gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es normal, sobre todo en las ktm anteriores a 2008 creo que no llevan separado el aceite del motor y el cambio. Todo el aceite se te fue a la parte alta del motor y ha quemado un poco, pero no te asuste. Conozco a un tio que sin volcar la moto, en una bajada pronunciadísima, le quemó un poco tambien. Con las nuevas se supone que no pasa o pasa mucho menos.

P.d: Nosotros cuando volcamos alguna moto, siempre le rascamos la barriga para que se le pase el susto. :twisted: :twisted:

Enlace al post

no pasa nada tranquilo,a mi me ha pasado alguna vez,tengo una ktm 450 del 2007 y lo que le pasa es que segun la posicion que adopte la moto en la caida se mete aceite en el "cilindro"y cuando vuelves ha arrancar la moto sale una humareda de laostia pero no pasa nada.

eso si controla el aceite en cada salida porque estas motos son muy caprichosas. :wink:

Enlace al post

Gracias a todos por vuestra opinion, pero es normal que el aceite pase a la camara de conbustion? por donde? :(

Ademas me tiro un poco fuera manchando el basculante trasero.

Hoy le hare una revision y cambiare el aceite, ya le toca y asi ademas le dejo en su nivel correcto.

:o

SALUDOSSSSSSSSS!!

Enlace al post

Por donde exactamente no lo se, supongo que entrará por las guías de las válvulas, que es por donde primero se me ocurre, al estar en la parte de abajo en vez de arriba donde le llega la cantidad necesaria de aceite. Lo del sobrante también es normal, a una crf le pasó al darse la vuelta en una pared que subimos, y siguió la ruta sin problemas, solo eso, comprobar el nivel porque claro al tirar aceite pues baja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...