Saltar a contenido

Hola

Puntuar este tema:

rafa_92

Recommended Posts

Hola a todos,soy un novato en esto del enduro de echo estoy esperando a que mis padres aflogen la pasta para la ktm 125 exc 2009 que quiero.

Pero antes de todo me han dicho me me tengo que sacar el carnet de 125 (A).

Pero por lo que he visto y oido no esta nada facil la cosa con el nuevo examen sobre todo los practicos.

¿Alguno se esta sacando o se a sacado el carnet de 125 recientemente?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido rafa ¡¡ :mrgreen:

Yo llevo poco tambien en este mundillo de enduro... espero disfrutarlo tanto como tu :lol: :P

Y por cierto... para 125 es necesario el " A1 " ... o cuando saques el del coche también te posibilita a llevar hasta 125 :wink:

Nos leemos por akí :mrgreen:

Enlace al post

Hay alguien que tenga una 125 que no tenga ni el A1 ni el B,vamos sin carnet...

Yo me lo tendre que sacar a la fuerza a parte de evitar unos buenos puros ( si tengo la mala suerte ) y por si algun dia me canso de ir andando y me la llevo para el colegio.

Tengo entendido que el A1 consta de una parte teorica(facil) y practicas en circuito cerrado lo que no pillo es la practica por carretera.

Saludos

Enlace al post

biebenido,yo creo que debes empezar la casa por los cimientos.primero carnet luego moto,a no ser que quieras hacer solo circuito,porque si lo haces alreves te daran ganas de cogerla y te arriesgas muchisimo.ejemplo farruquito.piensa y saludos

Enlace al post

hola bienvenido te aconsejo que te saques el carnet por que ahora ir sin el es delito y te pueden detener

y x cierto sacate el A xq el B aunke tengas 3 años solo te autoriza a 125 con hasta 11 kw y normalmente

una moto de enduro tiene mas asi k lo dixo aguanta un poco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...