Saltar a contenido

es normal que me eche tanto humo?

guilletopo

Recommended Posts

bueno pues esa es la pregunta, no se si es normal que me eche tanto humo, alomejor es la proporcion de aceite del rodaje o... no se, a ver si alguien dice algo

mirar estos dos videos:

http://es.youtube.com/watch?v=qrQG5ZfWOj4

http://es.youtube.com/watch?v=f2ReTr19HIk&feature=related

en el primero se me aelera por que me deje la llave de la gasofa cerrada mientras la lavaba y luego la arranque pa que se secara un poco y se me olvido abrirla

y al final se olle a mi padrre por ai dando voces .... jajajaj

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia hace; nose si mas o menos, pero cuando la arranco y meto un par de acelerones queda todo "azulado" yo no me preocuparia demasiado; esto es que no lo quema; pero mejor que sobre que no que falte;

aparte... tampoco te lo comes tu :mrgreen:

Enlace al post

Bueno, yo lo veo razonablemente normal, por cierto, pero que muy bien explicado, si todo el mundo se explicara así, ayudar sería mucho mas facil.

Mi consejo, cuando termines el rodaje y tengas el motor listo para dar caña, motorex cross power al 1%. Es lo que mejor va, por lo menos que yo haya visto.

Enlace al post

Hola, cuanto aceite le echas? mi deposito tiene 9,5 L y le hecho entre 200-220 mml de aceite y no me saca tanto humo si eres tan amable de decirme cuantos litros tiene tu deposito y cuanto le echas de aceite asi te dire algo.

Saludos.

Enlace al post

yo no lo ago asi, yo la echo por porcentaje, en una garrafa de 5l la mezclo

en el rodaje me dijo el del conce que la echara al 2

luego se me jodio una bujia y me dijo que la echara algo menos asique aora la estoi echando al 1,8 o asi

en el manual pone que siempre al 1,6 y el del conce m e dijo que despues del rodaje la eche entre el 1 y el 1,5 asique e pensao en 1,2 o 1,3

mi deposito tmbn tiene 9,5 litros

por cierto el del conce vende el motorex y el ipone, vale lo mismo y el tio me dijo que la mayoria de la gente compra el ipone, me dijo que no es que sea mejor que el motorex (ni peor) peor que si gripaba, seguro que no seria por el aceite

vamos que me recomendo el ipone en lugar de el motorex

Enlace al post

También puede ser que al ser nueva la moto, al calentarse se van "quemando" las fibras del escape, y de ahí echa el humo. Fíjate si el jumo que expulsa huele mucho a aceite...

Enlace al post

Cuando echa tanto humo normalmente es porque hay exceso de aceite en la mezcla! Si con la moto bastante fria tb te lo hacee descarta lo de la fibra del tubo! Me decanto por lo primero!

Enlace al post

Puede ser que lleves una carburación "de rodaje", es decir muy gorda, para evitar gripajes, y por tanto si le entra demasiada gasolina, también entra demasiado aceite.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...