Saltar a contenido

Gas gas 250 ¿Algún modelo en especial?

Carlampio

Recommended Posts

Hola a todos.

Después de unos 15 años sin subirme a una enduro, me ha picado de nuevo el gusanillo y meter mi GS1200 en el campo me parece demasiado caro a la larga.

El tema es el siguiente. Tengo bastante experiencia en motos grandes y quiero una moto económica que me permita hacer pistas y travesías metiéndome en jaleos alguna vez que otra. Todo ello va enfocado a preparar un largo viaje transafricano para el que más adelante compraré la moto definitiva.

El presupuesto que tengo es escaso,2000€ más o menos, pero me lo he fijado porque me conozco y siempre acabo gastando más.

He descartado las 4t porque en ese precio ya son más viejas que yo y una reparación de motor suele ser cara.

Las 2t son más económicas en caso de rotura y las que he probado me encantan.

He elegido Gas gas por su relación calidad/precio y la cercania del conce(2Km de casa). También me han dicho que es una moto fácil para los oxidados como yo.

¿Debo evitar algún modelo concreto?¿Dónde suelen fallar?

¿Alguna recomendación?

¿Vendeis alguna? (esto lo preguntaré en compra-venta)

Gracias anticipadas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con que cojas alguna ec250 que sea igual o mayor del año 2006 te sobra, no dan casi problemas por lo menos la mía es una 2007 y son una maravilla.

Tienes entre Racing y no Racing, yo te recomiendo la normal para el uso que le vas a dar, zumban de la leche.

Un saludo!

Enlace al post

Puedes pillarte la EC 250 del 2001 en adelante que son motos con 0 problemas y te divertiras. Si en tu concesionario tienen alguna de segunda mano no te costara mucho y por poco dinero la puedes dejar al dia.

Saludos.

Enlace al post

Todas las gasgas de 2 tiempos son buenas motos, no es como la 4T que las anteriores al 06 eran problematicas.

El problemas es tu presupuesto, 2000 € es un poco corto si puedes, sobre 3000€ ya tienes modelos del 2005 y 2006.

Ojo que no digo que las anteriores al 05 sean malas, yo tenia una 03 y es muy buena moto, lo que pasa que por 2000 euros o afinas muy bien en la compra o pueden meterte una bacalada.

Pero si la moto no viene con "regalito", con cualquier modelo de gasgas en 2T acertaras.

Enlace al post

Muchas gracias por los consejos. La verdad es que he probado alguna de 2000 y pico, y están bastante enteras de motor. Las he visto flojas de retenes, kit de transmisión y algunas rozaduras, pero de motor bastante bien. ¿Cuánto cuestan unos retenes de la 250?

Enlace al post
Muchas gracias por los consejos. La verdad es que he probado alguna de 2000 y pico, y están bastante enteras de motor. Las he visto flojas de retenes, kit de transmisión y algunas rozaduras, pero de motor bastante bien. ¿Cuánto cuestan unos retenes de la 250?

los de las horquillas que les compre el otro dia 18 euros el par kits de arrastre les tienes muy baratitos aqui:

http://www.greenlandmx.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...