Saltar a contenido

SABADO IZNATE GENTE DE MALAGA

Puntuar este tema:

picaroz

Recommended Posts

Eeeeii, un post sobre Iznate!!! jejejeje :D :D

Pues mira yo voy seguro!!.... a menos que me parta algun hueso o me ponga muy enfermo :lol: :lol: (yo o mi padre, que es el que me lleva)

Pero da lluvia para viernes, sabado y domingo........ :shock: . Rafa me dijo que aquello cuando llueve esta de PM, pero que si diluvia mejor no ir. Aver si tenemos suerte y chispea.... :?

Un saludo! Javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo desde el lunes con casi 40 de fiebre,si para el finde estoy bien voy pero pro la tarde despues de comer ya uqe por la mañana toca currar pero no es seguro por que dudo que este bien la verdad por que me encuentro como una mierda :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

Yo me descuelgo de la lista,me voy encontrando algo mejor gracias a los antibioticos pero no creo que sea lo mejor el estar sudando y a la vez con aire frio asi que me descuelgo,una putada por que tengo ganas ya que el finde siguiente no monto por que voy a toledo,viaje de negocios asi que dos semanas sin montar,ademas os lo hiba a poner muy facil a los demas ya que llevo desde el lunes sin hacer nada de nada ni gimnasio ni casi comer por que realmente me e encontrado mal y no quiero poneroslo facil :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

YO VOY A IR!!! :D :D :D :D

Al final, despues de tanto tiempo voy a poder ir a un circuito de verdad!! :lol: :lol:

Weno Picaroz entonces tu vienes no? y por lo visto un colega tuyo tambien.... y Spiral a mi me a dicho que el tambien viene. Ya solo falta una cosa, que no llueva, y si llueve, que no llueva mucho.... :? :(

Un saludo

Enlace al post

Una pena que no pueda ir,tengo muchas ganas la verdad pero como vaya al dia siguiente voy a estar igual y la verdad que no es plan,me e tirado desde el lunes con 39-40 de fiebre y hoy ya casi no tengo pero como le diga a mi mujer que me voy con la moto mañana me pega una torta que me entra to la fiebre de golpe otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: Ya en serio me quedo un par de semanitas sin montar,os lo doy para que cojais practica que lo sepais :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...