Saltar a contenido

PORTAMATIRCULAS Y COLIN.....ME PRESENTO!!

detero16

Recommended Posts

mu buenas, me presento a todos, ya que soy nuevo en esto.

me acabo de comprar una dtx supermotard y queria preguntar.

me e comprado un portamatriculas puig(ya que yeba uno bastante grande) y queria saber si alguien ,me puede decir como se cambia, y si sabeis como van las conexiones, y si a vosotros tambien os iba la careta bastantemente exagerada de apretada(los tornillos no salen ni pa'tras)

bueno gente, espero respuestas

salu2 y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola detero16 y bienvenido al foro.

Para acceder a las conexiones del portamatrículas tienes que quitar el asiento, el colin y la placa lateral izquierda

conexionesqg5.jpg.

No tiene dificultad, sigue el trayecto desde el faro trasero (son dos cables y el nuevo portamatrículas debe tener los mismos).

La careta de la mía no estaba demasido apretada, quizá se han oxidado los tornillos, prueba con aflojatodo, 3 en 1 o Coca Cola.

Suerte.

Enlace al post

gracias mochilero, pero una cosa. el cable del faro trasero (el que va encima del colin) lleva los dos cables (freno y faro) y el protamatriculas la luz de matricula. ¿son los mismos colores por cable? y que has utilizado para hacer las conexiones?

lo digo por que la punta de los cables no entra en la forma de las conexiones de casa (uno cuadraditos, no se si me explico)....:? bueno si os aclarais decidme

gracias de nuevo

saludsssss

Enlace al post
gracias mochilero

De nada "novato" :lol:

Los cables de la luz trasera en mi moto no van con conexiones de esas de "cuadradillo" sino con clemas metálicas macho y hembra. De todas formas siempre podrías cambiarselas por unas que encajasen con las del nuevo portamatrículas o a la inversa; en cualquier tienda de electrónica (incluidas las de automóvil) tienes diferentes modelos para elegir.

Yo solo sustituí el portamatrículas original por uno de fabricación casera, pero conservé las luces originales, y el colín no lo toqué.

Si, creo que son los mismos colores en los dos cables (el positivo negro). En el portamatrículas te tiene que venir un esquema, pero vamos yo que soy un manta para la electrónica me pareció fácil.

Enlace al post

oks oks. vale y una cosa mas:? sabeis si se puede pones el portamtriculas en el colin de casa? esque el del taller me ha dicho que no xq se queda mu bajo, xo me mosquea, de todas formas le he encargado el colin de la yz, que me han dicho que queda bastante guapo

bueno, si alguno lo lleva podeis colgar alguna foto?

bueno gente, gracias y gassss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...