Saltar a contenido

Circuitos de motocross Bcn????

Puntuar este tema:

sx233

Recommended Posts

Hola! el otro dia estuve en el circuito de Martorelles, pero vi 3 mesetas que me parecian sinceramente una burrada, porque aparte del vuelo, no se si mi moto soportaria una caida en cresta.

Hay circuitos que no sean tan bestias y que esten cerca de Bcn???

No tengo licencia (seguro), pero me lo estoy planteando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En www.motocross.es te salen los circuitos que hay en la provincia de bcn y te explica un poco como són! Pone que hay 6 pero seguro que hay mas lo unico que no deben tener licencia para hacer carreras y eso y la gente debe ir alli a entrenar por su cuenta! Yo tema bcn nada de nada si necesitas informacion de alguno de girona sí! UN saludo

Enlace al post

Pues cerca de Bcn no tienes ninguna otra opcion , quitando el de Martorellas ( que para los que somos novatos es muy dificil) ,todo esta a mas de 50 km vayas donde vayas,,,, ademas practicamente para todos tendras que estar federado.

Tienes una opcion , el antiguo circuito de Molins de Rei, esta hecho polvo (bueno , ahora estara totalmente embarrado) no tiene apenas saltos ,bacheado a mas no poder , pero no te dicen nada por rodar, por supuesto es gratis y no tienes que llevar licencia. Si te kieres poner fuerte ,,,jejejejeje

Saludos

Enlace al post

El de Molins de Rei es buena opcion para cuando vaya a hacerle el rodaje a mi nueva Yz :lol:

He visto un circuito en Castelloli que parece ser ke esta en muy buen estado y te cobran 10 € por entrenar.

Sabeis algo de ese circuito??? De todas formas igual me acerco mañana haber si hay alguien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...