Saltar a contenido

aire de la orquilla

Puntuar este tema:

arriola

Recommended Posts

ola, pues hace tiempo, cambie el aceite y retenes de la orquilla de la honda crf 250 del 2006, tambien la añadi unas fundas de neopreno. ya yebo tres salidas con ella y no me suelta nada de aire por los puergadores, los quito por si van mal pero nada, no sale aire.

esto es normal??

es por las fundas de neopreno que hace que no la entre aire??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aire no entra,realmente no es aire es un gas que se produce con la friccion y eso y no no es normal qeu no suelte nada,lo cambiastes tu los retenes o un mecanico? Algo no esta bien asi que a repasar :wink:

Enlace al post

Este foro seria mucho mas agradable y se podria aprender mucho mas si la gente cuando contestara fuera solo y esclusivamente cuando supiera algo.

Amigo arriola es totalmente normal,cuando sale aire que no lo es, es gas que produce el aceite cuando se oxida por la friccion es cuando el aceite esta perdiendo sus cualidades si el aceite es nuevo no tiene por ue soltar aire un saludo y espro aberte aclarado tu intranquilidad.

Enlace al post

Oso-colme no es que sea un esperto como lo sera usted seguramente pero con un aceite recien cambiado sigue produciendo gas,o es que a las motos nuevas no se les purga las suspensiones? o cuando mandas a preparar las suspensiones a bud-racing y te las devuelven con los purgadores puestos es que son de adorno? Perdoneme usted por mi ignorancia pero creo que en todos los mensajes que tengo de los años que llevo aqui e ayudado a gente al igual que me han ayudado a mi,y mucho,asi que creo que este foro es muy agradable aunque haya gente (segun usted) que contestan sin saber.

Enlace al post

madre mia, uno me dice una cosa, el otro otra, os doi las gracias a los dos por las aclaraciones pero jejej me abeis dejao en las mismas. las suspensiones las hice yo, son de doble cartucho y las hice bien, os lo aseguro, ademas utilice lo de los vidios de youtube, e hice las dos orquilllas esactamente iguales, sino notaria que en una si que me sale aire y en la otra no. las hice con muchisima delicadeza y fijandome en todo y las hice esactamente iguales.

saludos

Enlace al post

Como está el patio!!!

Arriola, te contaré mi experiencia. Cuando purgo las horquillas, (le puse purgadores), casi siempre sale algo de aire. Hay veces que de una de las barras sale mucho y de otra poco o nada. Depende de la "tralla" que le des. Lo normal, es que salga aire puesto que la presión a la que trabaja la horquilla es la atmosférica, y con el uso, (debido al calor), esta aumenta, y ese diferencial es el "pfffff" que se oye al purgar la horquilla, (la diferencia de presiones hasta igualarse).

Hazla trabajar duro y verás como lo consigues, :lol: :lol:

(Deduce tu mismo. :wink:)

Saludos

Enlace al post

Hola...

Segun entiendo:

El aire que se suelta a través de los purgadores, es en realidad gas que se produce dentro de los circuitos de aceite de la horquilla.

Al fluir el aceite a muchisima presion por circuitos estrechos, por la friccion, se calienta, y una pequeña-pequeñisima parte del aceite se transforma en gas...

Como prueba veras que los pros de USA en SX y Motocross tienen a veces pegatinas de estas de medir la temperatura, generalmente en el cuerpo del amortiguador, asi de ese modo saben desde fuera el deterioro del aceite segun la Temperatura que llegó.

A mas uso y mas velocidad rodando, mas temperatura coge el aceite = mas gas generado. Influye la temperatura ambiente, en invierno menos gas.

Ademas tambien al ser un circuito cerrado hermeticamente si la presion atmosferica aumenta o disminuye desde la ultima vez que purgaste, al apretar entrará o saldrá aire hasta equilibrar las presiones externa e interna, como dice ANDRIUS... Sino sueltas ese gas, la horquilla ira endureciéndose paulatinamente.

Que no salga aire... se me ocurre haya quedado con menos aceite de la que debiera, y tienes mas cámara de aire de lo normal, con lo cual el gas que se genera, no ocupa todo ese espacio y no hay nada para salir.

Saludos...

Enlace al post

Hola buenas soy nuevo x estos foros ,un saludo a todos soy david ,pienso que el problema lo puedes tener en los mismos pulgadores ,si son los de casa entonces nose pero si le as puesto los que se vende que presionas y sale puede ser que alguno no te retenga bien el gas ese del que hablais . Esa es mi opinion nose si te valdra pero aun asi miralo no cuesta trabajo . un saludo desde malaga :)

Enlace al post

ola, los purgadores que tiene puestos estan probados en otra moto y funcionan bien. el nivle de aceite tiene el que me manda en las instrucciones del taller. ba a ser igual lo de la temperatura, que con el frio y lo enbarrado que esta el suelo no le meto mucha caña a la moto y no ago que trabage demasiado la orquilla.

saludos

Enlace al post
ola, los purgadores que tiene puestos estan probados en otra moto y funcionan bien. el nivle de aceite tiene el que me manda en las instrucciones del taller. ba a ser igual lo de la temperatura, que con el frio y lo enbarrado que esta el suelo no le meto mucha caña a la moto y no ago que trabage demasiado la orquilla.

saludos

No te preocupes, hay dias en que ami tampoco me sale, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...