Saltar a contenido

Pruebo Husaberg 450/570

Puntuar este tema:

PASTRANA

Recommended Posts

Este fin de semana,nos han invitado a mi peña y a my a aprobar la Husaberg 450/570,por cortesia de jade motor (cartagena).

Ha sido poco tiempo,algo mas de una hora pero,muy intensa.Nos dejaron ademas de las Husa una kawa klx450R,ktm 250 4t

entre otras,para ir intercambiandolas.

Antes de nada deciros que yo tengo una 530/08.

Primero probe la Husa 450,nada mas sentarte se nota que es diferente a todo lo demas,yo diria unos cm mas baja que la mia el boton de arranque va bien,arranca con la velocidad metida con bastante fuerza.

superestrecha las estriberas un poco mas altas una ergonomia fabulosa y muy deportiva.Una vez andando llama la atencion

el ruido del filtro,que al estar tan encima te confunde ese ruido.El pds trabaja muy bien,me ha gustado mucho,las marchas van muy suaves y esta motito no se para ni al minimo de revoluciones,en ese aspecto da mucha confianza por que no se cala.es muy manejable y se empina muy facil.El freno delantero va muy suave pero con mucho mordiente es mejor que el de mi ktm.

Luego cogi la 570 con la que me identifico mas,va esto si que potencia y si se empina la 450 esta no te digo na,tienes que llevarla a un punto de gas,yo diria que la entrega de potencia es mas suave que la mia,es muy buena esta moto.

Bueno,las criticas lo dejo para lo ultimo.El freno trasero bloquea la rueda con solo rozarlo,la suspension delantera es muy

blanda en una ocasion hasta toco hierro con hierro,lo de que se enpina con facilidad no se si sera bueno o malo esta moto pesa poco alante y eso en una trialera muy empinada ¿no se yo?.La 570 en varias ocasiones pegaba un pistonazo que de tal ruido mirabas para atras por que asustaba,y por ultimo a my compañero se le quedo en un punto muerto etre

cuarta y quinta solo en una ocasion.supongo que sera el selector.

Bueno en general pese a todo esto me a gustado mucho la Husa,no he querido estenderme mucho.

Y otra cosa,es my opinion personal espero que no se ofenda nadie,por que sobre gustos y colores,ya se sabe.

Unas birritas virtuales para todos. :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi la Husaberg nueva, esteticamente es la moto que mas me gusta, el unico pero que le veo es que aparte del arranque electrino, no trae pedal auxiliar, creo, corrigeme si me equivoco. Otra cosa, que tal te pareció la Kawa 450??, es que me gusta mucho esa moto y por aki no se ve mucho.

Enlace al post

La kawa va bien,es muy comoda a la gente le gusto mucho pero para pasearse por el campo.

No tiene agilidad,no tracciona igual que las otras ect. Eso si es muy bonita,ese color verde me encanta y el chasis tambien

el faro es feo. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...