Saltar a contenido

consejos para ejercicios en gym

Puntuar este tema:

jositomx

Recommended Posts

hola compañeros,,creo que es la hora de apuntarse al gym cada vez me cuesta mas montar nose si sera por la falta de montar mucho o creo que tambien la edad jajaja,,cada vez que monto me cuesta hata ponerme el equipo jajaja,,y ya no te digo cuando dejo de montar me tiro tres dias rebentado,,,me gustaria saber que ejercicios serian combenientes para cojer fisico y mas fondo y si me podeis aportar que alimentacion combendria...graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jositomx lo que te iria muy bien seria prepararte un poko a base de ejercicios cardiobasculares tales como unos 15 minutos diarios de bicicleta ya sea de gim o por la calle y correr en sinta un minimo de 10 minutos diarios que ni hablar tiene que si lo haces al aire libre mejor que mejor.

y para rematar te marcas una rutina de pesas aunke sea unpoko de piernas cuadriceps femorales y gemelos

y tocar un poko los antebrazos. ya va en cuestion de tu situacion y el tiempo libre que tengas

pero lo primordial en tu caso es la bici y la cinta es esencial para tener un wen fondo y que como nos comentas no estes tres dias echo polvo notaras resultados desde la primera semana. :D :D :D

ktm 525 exc mi pekeña bestia con ruedas.

Enlace al post

gracia amigos,,eh ido a un gimnasio de unos amiguetes que acen enduro y motocross y me an aconsejado eso mucho cardio,bici,cinta y unas pocas de pesas,me aran una buena tabla enfocado al enduro,,me comprare la powerball que creo que tambien me ara bien,,muchas gracias compañero y mucho gas sobre todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...