Saltar a contenido

Soy Novato, una ayudita

Puntuar este tema:

lucas888

Recommended Posts

Muy buenas, me presento por este foro.

Me está empezando a picar la curiosidad del enduro (se ve que la carretera me cansa a la vez que asusta) y nose muy bien como va este mundo. Lo primero sería la moto, que moto aconsejais a un novatillo como yo? yo habia pensado en alguna 125 2T, lo que pasa que para empezar supongo que la buscaria de segunda mano, algun modelo en concreto?

Otra cosa que me preocupa es los lugares de salida, yo soy de un pueblo de Murcia, y bueno por aqui hay bastante monte pero las autoridades se ponen chungos con los endureros?

Bueno espero ir aprendiendo poco a poco :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido pues te recomendaria una 125 2t o una 250 de 4teso como prefieras pruevas cada una y decides.de motos tienes ktm 125 sn endureras totalles una husky tm.....de o una honda cr de cross pero matriculada de 4 t la ke mas me gusta una crf 250 aora si kieres algo mas gordo....eso como tu veas suerte yo vendo una yamaha 250 4t enduro del 2007 si te interesa mandame um privado

Enlace al post

Como dicen los compañeros una 125 2t o una 250 4t te iran cualquiera de las 2 muy bien.

Lo de montar en moto esta cada dia mas jodido, pero tambien depende de la zona y de como sean los civiles y sepronas de alli

Un saludo

Enlace al post

Si vas ha hacer ENDURO no te compres una ktm 125 para empezar porque vas a sufrir muchisimo para aprender con ella.

Para dar vueltas por los caminos,subir alguna cuesta y demas si que te valdria pero para hacer ENDURO es una moto muy exigente con la que se necesita bastante experiencia para llevarla por zonas dificiles.

Para aprender es una 125 que no te aconsejaria.

Si tienes carnet vete a una 250 4t por ejemplo una wrf que son extremadamente faciles de llevar y muy fiables.

Es solo mi opinion.Saludos!

Enlace al post

La verdad que nunca he llevado una moto de este estilo (tengo carnet desde hace 2 años)pero he llevado motos de carretera. En principio seria para aprender, nada complicado, dar vueltas por los caminos de tierra que hay por estas zonas :lol:

Tengo que investigar como está el mercado de 2ª mano para ver porque precios andan las cosas (ya que nueva me parece que no va a poder ser)

gracias por los comentarios (toda ayuda es poca :lol: :lol: )

Enlace al post

Una 2t es más barata de compra de segunda mano, y seguramente más fiable que una 4t de 2a mano! El mantenimiento de una 2t tb es más barato y si entiendes un poco muchas cosas te las puedes hacer tu!

Yo hace 2 meses he empezado en este mundillo (cross) y tengo una suzuki rm 125. No se a que se refieren cuando te dicen que es mas dificl llevar una 2t que una 4t yo he probado alguna de 4t y tampoco veo k sea mas facil !

Lo que si dice la gente es que con una 2t te diviertes más! A parte de ktm hay muchas otras marcas que esta bien... en mi opinion ktm esta un poco sobrevalorada! Ahora son motos de puta madre si te ofrecen una que este bien no dudes en pillarla que no digo que sea mala para nada, si no sobrevalorads y "un poco caras"!

Suerte con la compraa!

Enlace al post

Yo te aconsejaria una 125 o 200 para empezar, son motos divertidas, mas economicas que las 4t y como suelen decir si sabes llevar bien una 125 sabes llevar cualquier moto, tambien es cierto que son mas exigentes que una 4t ya que la respuesta que da una 4 tiempos es mas linial, con buenos bajos... etc.

Pero eso tambien depende del tipo de enduro que vayas hacer, si pistas, trialeras, senderos.....

Sobre marcas tienes unas pocas donde elegir: Ktm, Gas Gas, husqvarna, Tm Y Honda. Pero eso ya depende de ti de cual te guste mas ya que todas son buenas.

Un saludo!

Enlace al post

Estoy viendo motos de 125 o 250 de 2T, pero sigo con mis dudas, gustarme me gustan todas :lol:

Estoy viendo GasGas que la verdad son más baratas que KTM, ahora mismo estoy planteandome unos precios de entre 2000 y 3000 €

Enlace al post

hola chaval yo pienso igual que alvaro.no es que sea mas dificil llevar una 2t,pero hay que tener mas experiencia a lahora de ir muy enchufado,las 4t cuando le quitas gas retienen mucho mas es mi humilde opinion.el caso es que tengas cabeza.suerte y saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...