Saltar a contenido

mañana pongo el deep, ya os cuento

josechu18

Recommended Posts

ya lo tengo puesto y parece que he comprado otra moto, primero el sonido, "de moto de cross" para que me entendáis, y va de maravilla, algo bueno tenían que tener estos yankis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto,yo me vendo mi dep,por que me cambio de moto,me costo 410€,tiene menos de 1000km de uso y lo vendo por 350€ negociables. no tiene ningun bollo y brilla como el 1º dia.

Enlace al post

Yo acabo de ponermelo, va muy bien pero la putada es que yo hago mucha montaña y la parte de la bufanda cae mucho hace abajo, de manera que si pillas una piedra o algo se abollará. ¿Hay solucion?

Enlace al post
por cierto,yo me vendo mi dep,por que me cambio de moto,me costo 410€,tiene menos de 1000km de uso y lo vendo por 350€ negociables. no tiene ningun bollo y brilla como el 1º dia.

Hombre josean, ¿ya te cansaste de la DT?, ¿que máquina te vas a comprar?.

Yo acabo de ponermelo, va muy bien pero la putada es que yo hago mucha montaña y la parte de la bufanda cae mucho hace abajo, de manera que si pillas una piedra o algo se abollará. ¿Hay solucion?

Si hay solución: desmontas el escape, tapas la bufanda por ambos lados (hay kits de tapas a la venta para reparación de escapes), la llenas de agua, la metes en el congelador unas horas y al convertirse en hielo se dilata y hace salir los abollones. También se puede hacer con aire a presión y calentando con un soplete. En el buscador puedes encontrar algo sobre el tema.

Enlace al post

joder buena solucion esa la de meterlo en el congelador xD esta bien en serio, lo unico que si le echas mucha agua podria rajar al escape por la presion ???? es posible no?? aun asi pa un bollo gordo lo haria, alomejor agrandas el escape (ensancha) y luego zurra mas la moto al tener mas panza xD jajajaj todo es probar

Muy wena en serio!!!

Enlace al post

En cuanto a prevencion para no joder el escape con los golpes lo mas que se puede hacer es ponerle un protector a la bufanda. Para dt, como es de suponer no hay, pero hay unos universales "tipo raspa de pescado" que no son super buenos pero algo hacen.

Lo del escape con agua en el congelador es verdad solo que hay que vigilar y sacarlo cuando el agua se haya expandido y haya hecho desaparecer el boyo porque si lo dejas demasiado tiempo puede petar la bufanda.

Saludos y gaaaaaaas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...