Saltar a contenido

DESLIMITACION Y CARETA ITV

detero16

Recommended Posts

como esta el tema de la velocidad de la dtx limitada? esque me la acabo de comprar de 2º mano, y como nuinca e llevado moto, mi padre me ha dicho en que no la deslimite, ya que el la queria una 4t.

la pregunta es; cuanto os a cojido la moto limitada como mucho? y deslimitada? os da problemas la deslimitacion para la ITV? esque me parece una pena llevar esta moto limitada, aunque todo se andara.

y otra cosa. el tema de la careta, habria problema a la hora de pasar la itv si se la cambio (ya que le quiero poner la de acerbis, y creo que no lleva largas)

bueno gente, graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la careta de acerbis creo que no está homologada, pero no estoy seguro, es preguntar donde la compres, y si pasas la itv tampoco es muy difícil cambiarla.

Y sobre la limitación, en la itv no te van a decir nada, que no tienen manera de mirar los cv que da la moto, y si, es una pena llevarla limitada...

Enlace al post

Usa el buscador porque este es el tema mas tratado de todos y mas informacion de la que tienes alli sera dificil que encuentres.

La careta si te refieres a la acerbis dhh o como se escriba la que tiene dos focos no esta homologada pero si que tiene luz larga lo malo es que casi no alumbra,un saludo y Gassssssss

Enlace al post

oks oks. vale y una cosa mas:? sabeis si se puede pones el portamtriculas en el colin de casa? esque el del taller me ha dicho que no xq se queda mu bajo, xo me mosquea, de todas formas le he encargado el colin de la yz, que me han dicho que queda bastante guapo

bueno, si alguno lo lleva podeis colgar alguna foto?

bueno gente, gracias y gassss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...