Saltar a contenido

DETENIDO EL ASESINO QUE COLOCABA CABLES

Puntuar este tema:

Silva

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• franhe

2

• Silva

1

• 2t-tentation

1

• juandejdj

1

Top Posters In This Topic

Acusado de amenazas y lesiones.....Pa cagarse vamos es para acusarlo DE INTENTO DE HOMICIDIO,pone lso cables a la altura del cuello no a la altura de la rueda para que te caigas si no a hacer daño,en este mismo foro se han leido post de compañeros que han fallecido por un puto cable en medio de un camino,no lo entiendo la verdad pero no voy adecir lo que pienso realmente por que si no probablemente me echarian del foro pero que verdaderamente pague por lo que a echo y por lo que podria haber sucedido :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de la noticia ya andamos cerca de ésta zona y ésta noticia nos tenía un poco preocupados.

Por otro lado me guardo, mejor dicho, me muerdo la lengua sobre lo que por mi cabeza está pasando acerca de éste individuo.

Sin ánimos de ser pesimista no hay que bajar la guardia y si alguien vuelve a ver "trampas" que avise a la autoridad competente. Se está jugando con nuestras vidas... pero a quien coj.... se le ocurre poner un cable a la altura del cuello!!!! que se piensa que somos muñecos de dibujos animados y que si nos degollan nos vuelven a enganchar la cabeza??? Me.... :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, venga haya calma, a celebrarlo y esperemos no volvernos a encontrar con casos similares.

Enlace al post

El cable se lo ataba yo a la punta de la ... y con la tabla con puntillas le daba en los mismísimos ....

Tengo un amigo con una buena cicatriz en el cuello por un asunto de estos.

SALUDOS.

Enlace al post
no voy a poner la burrada que estoy pensando porque no porcede.... pero ojala se pudra ahi dentro

no te preocupes ya lo digo yo , pena de muerte a la antigua x decapitacion que pruebe de su propia medicina

:evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...