Saltar a contenido

DETENIDO EL ASESINO QUE COLOCABA CABLES

Puntuar este tema:

Silva

Recommended Posts

Como dicen por ahí atras no relajarse aún que como este individuo no tenga antecedentes entre pìtos y flautas de aquí a nada teneis que volver a circular otra vez con cuidado los de esa zona..

PD:Y pa eso si el fichaje no esta mu bien del tejao, que entonces no pisa ni la sombra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• franhe

2

• Silva

1

• 2t-tentation

1

• juandejdj

1

Top Posters In This Topic

Que coño están diciendo juzgarlo por lesiones, que cojones dicen eso es intento de asesinato en toda regla. Pensando así tu cojees un par de kilitos goma 2 los pones en una mochila en un patio un niño abre la cremallera se corta pero la bomba no explota y lo juzgan por lesiones vamos no mejodas !!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Enhorabuena!!! Me alegro de de que le hallais cogido.

P.D: ¿Habeis echado un vistazo a los comentarios de la noticia? Parece que somos unos vulgares, achulados, macarras y paletos!!! Hay que joderse!!!

No saben lo que se estan perdiendo jajaja.

Enlace al post

Por fin una buena noticia, solo pido a los afectados que den la cara, se personen en el juicio y no dejen pasar la oportunidad de ir como testigos para que a este tipo le caiga un buen paquete.

Un saludo.

Enlace al post

me parece cojonudo, me uno a la rabia y el asco hacia este personaje, pero siendo mas pragmatico, me gustaria hacer un llamamiento a ANVER, a la Federacion Española de motociclismo, y por supuesto a la Catalana, a que se personen en el juicio como acusacion particular e intenten que los cargos sean lo mas altos posibles y que le den por homicidio.

Ahora veremos si federaciones y asociaciones de este tipo sirven para algo o para nada.

Enlace al post

HOLA MUY WUENA A TODOS m alegro de k detengan a este tipo de jente que la verdad nose de donde an salido xk no son normales pero en fin........... uno menos k tendra k estar donde estara por lo que a echo.

unas birritas pa todos y a amnxaros y darle gas

GAS GAS MANCHO AL DE ATRAS Y MAS ATRAS¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...