Saltar a contenido

presetacion

Puntuar este tema:

corre corre

Recommended Posts

un fuerte habraso y birras para todos.soy nuevo en esto del foro y si e metido antes la pata por no saber entrar correctamente pido disculpas.......

me llamo salvador y me conocen como corre corre,mi burra es una suzuki drz 400 e y mi gran aficion es el "off road" soy de malaga capital y solimos salir por los alrrededores, por suerte sin que las patrullas de los verdes nos molesten mucho.... bueno no se que poner mas ..........

solo un saludo para todos .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa,yo tampoco es que lleve mucho tiempo,pero bienvenido,,,aqui ahy gente muy maja que te sacar de cualquier duda,,,yo soy de madrid pero estube viviendo en malaga pero no capital y acia muchas rutas y campo yo solo y la verdad que nunca me eh llevado ningun susto con que te cuento,,,,bueno saludos,,,,,,yo tampoco se poner fotos jajjaaj

Enlace al post

tengo un colega de madrid y de vez en cuando viene por malaga y se trae su burra, dice que no tiene nada que ver el trato de los verdes por aqui que como os tratan por hay hariba....¿ es cierto que por hay es acoso y derrivo?..........

Enlace al post

pues la verdad que por lo escucho si es asi,,los que salen por la sierra y todo eso me imagino que estara chungo,yo la verdad que monto por toledo y demas y aqui me acia mis rutitas y te puedo asegurar que en un dia eh estado en muchos sitios y casi todo por camino y no eh visto nada de nada,,una vez en unn camino veniasmos muy fuerte y detras de la curva estaba la G.C y suerte para nosotros solo fueron malas miradas y tenia a unos cazadores parados,,jajaja

Enlace al post

jejejeje..... suerte la buestra que estaban entretenidos que si no................ por aqui la parte chunga es la del puerto de la torre con la p. local pues algunos desaprensivos los corretean por las calles, y ya sabes cuando ven a los endureros con el equipo puesto van a por ellos.......