Saltar a contenido

Estado piston CR250R

Caminitos

Recommended Posts

Bueno os dejo unas fotos del pistón, a ver que opinais: si necesita un cambio, o se puede estirar un poco más su uso

160120091007um6.jpg

160120091008tw5.jpg

160120091009ll1.jpg

160120091012ha3.jpg

160120091004jh2.jpg

Desarme el carburador para hacerle una limpieza a fondo, y cuando lo monte (lleva una posción fija) me quedaba un poco inclinado, y no se si es que va así o algo esta mal, no me acuerdo cuando lo desmonte :oops: :oops:

160120091022vy4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias!!,

esas fotos del pistón me suenan :mrgreen: ........

No se ven peores que las que yo tuve y alargué, pero siempre es recomendable cambiar. También hacerle los orificios en el pistón como indican en los Wiseco para refrigerar y lubricar el tabique de la boca de salida......

El carburador, la posición la marca la tobera de goma de la admisión con un nervio del carburador. La tobera lleva dos salientes y dentro de éstos debe ir el nervio del carburador...

Saludos,

Enlace al post

Gracias salminez, la posición del carburador es lo correcta según la tobera (como comentas), pero se quedado un poco inclinado y no me sonaba que estuviese así cuando lo desmonte, ya veremos si encaja bien la caja del filtro de aire. Con respecto al pistón, posiblemente se lleve unas pocas horas más de uso jejeje a ver si para semana santa se lo cambio. Lo único que me mosqueo del piston fue el rayón que se ve en la primera foto. Ya vi tu post en el que hacias las "marcas" en el pistón para refrigerar y mejorar la lubricación del tabique, también se lo haré cuando lo vaya a montar. Un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...