Saltar a contenido

Buco compañeros, zona Navas del Marques

Puntuar este tema:

jjjj

Recommended Posts

Hola a todos y me presento:

Soy vetereno y nuevo al mismo tiempo veterano en esto del offroad. Me explico: cuando era más joven he llevado un poco de todo, desde Cotas y Sherpas hasta Fronteras, pero dejé la moto hace más de 15 años (despues de un par de años de moto de carretera) y ahora a mis cuarenta y algo me ha vuelto a picar el gusanillo y me he comprado el verano pasado una Honda CRFX. Estoy encantado con ella, aunque tengo que confesar que no la exprimo demasiado. El caso es que no conozco mucha gente por la zona en la que monto y en la mayoría de las ocasiones voy yo solo, y ya sabeis que esto es algo aburrido.... Concluyendo, ¿alguien monta por las zonas de las Navas del Marques, Navalperal de Pinares, Hoyo de Pinares, etc. (provincia de Avila a solo 80 Km de Madrid). La zona es buena en todos los sentidos y la conozco más o menos bien, por lo que busco gente con la que quedar. ¿Hay algún grupo por la zona? Si algún grupo quiere visitar la zona les ofrezco mi acompañamiento por la misma.

Gracias y a disfrutar de la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio

Yo soi de la cañada, ahora mismo no dispongo de moto ya que acabo de vender la mia, pero mi padre sale todos los fines de semana que vamos al chalet, si te apetece un dia dar un vuelta me lo comentas y se lo digo que ira encantado.

Un saludo

Enlace al post

Hola a todos lo que habeis contestado. Bueno pues haber guardia guardia civil la hay pero yo en un año de montar por la zona no me les he encontrado nunca por el campo, solo en los pueblos y allí como voy legal nadie me ha parado. Toquemos madera. Suelo llevar la moto por caminos y pistas forestales aunque tambien hay zonas deforestadas que se pierden en la sierra que por no haber no hay ni pastores y además dudo que puedan meterse hasta alli la GC con el todo terreno, en sitios tan lejanos de los pueblos de alrededor. Lo dicho si alguien monta que me lo diga.

Joradical, pues díselo a tu padre y me dices algo pues yo voy a quedar con unos amigos proximamente. Dile que todos rondamos los cuarenta...

Saludos

Enlace al post

hola jjjj!!!!, yo tambien soy de ese pueblo, mas o menos de tu edad, asi que si quieres, podemos quedar. Nosotros eso si vamos muy de tranquis, ya que con esta edad, no nos podemos permitir tener muchas caidas, ya que los lunes hay que fichar :( :( :( . Un saludo.

Enlace al post

ola jjjjj.pues yo soy de las navas,y monto bastante por la zona cuando quieras quedamos el dia que quieras y te vienes con nosotros.me puedes decir quien eres porque seguro que te conozco o algo..gas

Enlace al post

La zona es comanche total, de forresganes y de civiles.

En las Navas que yo conozca hay 3 grupos de salidas, uno de chavales jovenes con motos de cross (a ver cuando les entra en la mollera lo de la matrícula y el seguro), luego un grupo de treintañeros... que le dan cañita (trialeros a rabo) y luego otro de tíos un poco más maduritos donde creo que encajarías, aunque no por ello dejan de hacer zonas chungas con mucha trialera.

Si quieres más información date una vuelta por el Celtic, y hablas con Juanito a ver que te dice

Enlace al post

Por suerte para ellos ya lo han entendido y ya no montan por la zona , solo montan en circuitos cercanos y comentan :Es que asi ya no podemos montar mas.

Enhorabuena por ellos o no?por cierto yeti el viernes hay cena, ya me dijo juanito que vuestro grupo y alguno mas estaba invitado,por lo que he oido va a ser la ostia de la gente que va a ir.

ESO ES LO QUE HACE FALTA, MAS UNION.

Enlace al post
por cierto yeti el viernes hay cena, ya me dijo juanito que vuestro grupo y alguno mas estaba invitado,por lo que he oido va a ser la ostia de la gente que va a ir.

ESO ES LO QUE HACE FALTA, MAS UNION.

Allí estaremos, aunque me da mucho miedo el post cena... que los hay con mucho peligro :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...