Saltar a contenido

Buco compañeros, zona Navas del Marques

Puntuar este tema:

jjjj

Recommended Posts

hola jotas,bienbenido al foro.ma ha hecho gracia cuando has mencionado la cota,frontera,etc,ya que soy de la quinta.es verdad que la edad influlle,porque en la ultima salida tuve un descuido y rotura de pie al canto asi que cuidadin y suerte con tus nuevos compis que seguro que seran buena gente.un saludo...PD:te enseño mis dos primeras que seguro te suenan82840616xt5.jpgenduro 75 L125hkz2.jpgENDURO125 H

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola RamonWR,

Este fin de semana no voy a poder ir, pero al siguente, el del 7 es muy posible. Ponme un privado y quedamos. El correo mio de más abajo es correcto no te tiene que dar problemas. Quizá vaya con un amigo que tiene una KTM. Respecto a lo del mantenimiento de la Honda pues dame el correo de tu amigo o le das el mio a él.

¿Tienes una yamaha?, lo supongo por lo de WR. Me fui a comprar una yamaha porque me gustaba mucho, pero la oferta que me hicieron los de honda (moto nueva) era irresistible...

Un saludo,

JJJJ

Hola.gracias.de Navalperal????!!!o de las Navas???

En cualquier caso encantado.

Te doy mi correo para quedar:

[email protected]...

Antionio.Honda CRFX 250

no me envia tu correo. Te lo paso por mp.

Enlace al post

Hola cadete,

Pues sí, de la misma quinta, supongo..., yo soy del 64. Nunca he disfrutado tanto de las motos como en aquella época. Los ochenta creo que fueron una edad de oro para la moto de campo en España, además, lo normal era tener una moto de campo y no como ahora que casi te miran con cara rara si no tienes una supermoto de carretera...

Yo tuve una cota 74 y después una 349. Mi hermano compró una Frontera 370 que también utilicé mucho. Tenía multitud de amigos con ossas explorer, sherpas, cotas etc. Si no recuerdo mal la segunda foto que muestras es de una versión enduro "algo especial" (no recuerdo como se llamaba) de montesa 125, que en realidad era una capra disfrazada, creo yo, de la que estaba enamorado pues un amigo mio tenía una y tiraba un montón.

Despues de más de 15 años sin coger motos de campo pensé que se me había olvidado pero fue montarme en la Honda (diferencias aparte de los cuatro tiempos y tal....) fue como si no me hubiera bajada nunca de ellas. Vi más fácil de conducir esta moto que las de dos tiempos de enduro de aquel entonces: por peso, entrega de potencia, bajos, manejabilidad, por no hablar de suspensiones...

Un saludo,

JJJJ

Enlace al post

Hola jjjj, no se si te ha llegado algo de todo lo que he mandado, ya que al correo me sigue dando un error, y lo he mandado de 2 ordenadores distintos. A ver como lo podemos hacer ya que un colega de las navas con tu misma moto, quiera hablar contigo. Un saludo :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...