Saltar a contenido

Reglaje de válvulas, ¿Cuánto de complicado?

Zink

Recommended Posts

Ya sabréis que acabo de comprarme una crf 250 del 2007, cada cuanto tiempo habría que hacerle el ajuste de válvulas?? Antes con mi 2t la montaba y desmontaba yo a mi antojo pero esta ni me atrevo a abrirla.

Sería muy complicado hacerselo yo?

En caso contrario, sabéis de algún taller en Madrid de confianza, con buen precio para que me lleven el mantenimiento de la moto?

Cuánto podría costar el reglaje de válvulas?? Tambien creo que se ha quedado una válvula pisada ya que al arrancarla tiene combustión en el escape y "se tira pedos"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es como todo. Si eres cuidadoso y tienes "buena mano" con la mecánica lo harás bien. El problema es que el personal o no tiene tiempo o le "tiene miedo" a la mecánica, :wink:

Saludos

Enlace al post
  • 3 meses después...

No es nada dificil pero tenemos ke tener o un calibre bien preciso o un micrometro para medir las pastillas ke tenemos actualmente.

Se trata de desarmar deposito , luego kitar tapa de balancines.

Medir las tolerancias actuales y anotarlas.

Si fuera necesario por necesitar cambiar pastillas se kita le arbol de levas kitando antes el tensor de la cadena de distribucion, se mueve el rodamiento para ke nos deje sacar la cadena y procedemos a kitar las pastillitas enumerandolas conforme las medidas tomadas anteriormente. Hacemos las cuentas de cuanto necesitamos teniendo en cuenta la medida ke tienen las pedimos las ponemos y a montar.

Acordaos de sujetar la cadena para ke no se caiga y la muesca de referencia de cigueñal esta a la derecha detras de un tapon con llave allen.

No es demasiado dificil pero es pesaito.

Enlace al post

no es dificil pero si as de ser cuidadoso y mirar y remirar las marcas porque si la cagas la cagas bien cagada pero yo normalmente pruebo moviendo la patilla de arranque con la mano porsi me hubiese equivocado me daria cuenta sin hacerle mucha fuerza y por tanto no dañando nada o casi nada si esta mal

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...