Saltar a contenido

Consejo fibra silencioso

Puntuar este tema:

PICHON3

Recommended Posts

Buenas compañeros, me gustaria saber como poner la fibra al silencioso, es decir no se si ponerla muy prensada o si mas suelta ¿como me aconsejais ponerla o como aria mejor su funcion?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo k la deverias tensar porke,pues porke la fibra para el silencioso es para evitar k suene tanto la moto y no suene a lata,sila prensas evitaras k se cree una capa hueca y no suena igual.............espero averte alludado :D 8)

Enlace al post

Pues por lo que a dixo el y tmb si esta medio suelta o no ai fibras se crean turbulencias en el puro xDD no creo k se note en rendimiento pero nose kizas se caliente un poco mas el puro o si se notara ni idea!

Pero lo mejor es apretarlas todo lo que puedas y yasta

Enlace al post

hola muy buenas compañeros ya ke sacasteis el tema de las fibras aprovecho para preguntaros una cosa. Como poderia seyar bien el silencioso? me refiero ke entre la tapa de atras y el tubo ke es donde ban las fibras, keria saber ke cuando lo cierras keda un poco de ranura, y e visto en motos ke estan seyadas como con una especie de silicona.. pero la silicona ai no aguanta.. me poderiais decir ke puedo echarle. gracias de ante mano.

un saludo y gas!!

Enlace al post

Pues yo conozco a gente ke tiene puesta silicona, quizas alguna silicona awente temperaturas mas altas pero la bala no creo ke se caliente tanto no? por lo menos la mia.

Saludos y gas compañeros

Enlace al post

En ese caso puedes enplear nural

es un conpuesto para sellar juntas o pekeños huecos

tanbien aguanta muxo la tenperatura,aunke en este caso k es en el escape

puede ser k la presion del puro lo aga despedir.

de todas maneras silo pones espera ake seke 8)

Enlace al post

Sobre el tema de la fibra,si pones la fibra poco tensa

entrara menos fibra,lo cual se kemara antes tendras k volver a canviarla

y trabajo en valde.

sobre el tema del sonido pues creo k si tiene k ver,la fibra com es logico

ace de insonorizante si lo tensas al puro,al ser poray por donde sale la presion y gases del motor por lo tanto baja el sonido.al calentar la moto y darle unas buenas pasadas,veras como la moto suena mas libre y fina y eso es por aver kemado la fibra asta adptarse asu sonido original..........espero averos alludado....gracias 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...