Saltar a contenido

Precio sx 250 09

juan_mlg

Recommended Posts

Cuanto valee nueva??? Por internet estoy arto de mirar y de ver 6500 mas o menos, pero ayer voi al concesionario a preguntar y me dicen 7200 :shock:

Me han visto la cara y me querian timar o que???

jajaja ya que estamos alguine tiene la moto d este año?? como va?

Contadme asi mas o menos , esta sera mi primera moto de cross :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola tio pues tambien es la moto de mis sueños tengo un aigo que tiene la250 del 2008 de cross tambien y la verdad que es una bestia alucinante...en los circuitos no aguanta ni la mitad que las 4t ya que ay que ir mucho mas agarrado y acabascon los brazos rebentados perotiene un nervio y un tiron de la hostya...yo lo que tengo visto es que esta sobre 6700 euros eeey aora con esto de la crisis me parece q tan bajando muxo saludos tronco y si compraas eso pon unas fotillos

Enlace al post
Yo creo que en el concesionario te han dado el precio de la 4 tiempos, llama a algun concesionario y que te lo aclaren.

Un saludo!

Ostia pos no se m abia ocurrio no le dije ke era la 2t pero tambien le pregunte por la 125 y me dijo 6800 :S Yo creo que se an emocionado.

Por que precio deberia estar ???? supongo ke 6600 o porai esta tarde ire a otro concesionario.

Otra cosa la d este año tiene algo distinto a la del año pasado?? aparte de la estetica.

Enlace al post

el precio de la 125 esta alrededor de los 6200 creo (por lo que leido en una pag. web) y el de la 250 2 tiempos esta alrededor de la 6500. Yo que tu preguntaria en varios concesionarios que con esto de la crisis abran bajado bastante los precios y si son del 2008 seguro bastante mas baratas que las 2009.

Sobre si han cambiado no te lo puedo decir pero no creo que hayan cambiado mucho las 2tiempos.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...