Saltar a contenido

SE PUEDE CON LA ENDURO TOCAR UN POKO EL CROSS????????

Puntuar este tema:

jositomx

Recommended Posts

hola amigos,tengo una exc 2008,,antes tenia crf y me gustaban mucho los circuitos ahora la cosa cambia,ago muchas rutas y demas,pero me sigue picando el gusanillo de meterme de vez en cuando a un circuito,,nose si esto sepodria acer comodo con una enduro,,,espero vuestras respuestas,,,,,,,gracia por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...creo que este finde la probare en un circuito aver que tal,,,si la verdad que creo que pa los saltos que hay nose yo como reacionara,,intentare tocarle un poco las suspensiones aver como queda,aunque nunca las he tocado pero sera como todo,,,,aprender y toquetear jajaja,,,

Enlace al post

hola compi, yo he entrado con mi wr250 y le he dado leña a los colegis con ktm sx, crf, etc... lo importante es el piloto, endurece un poco las suspensiones para que no te hagan tope y no rompas retenes y listo...gaaaaaaaas :wink:

Enlace al post

jejejej creo que llevas razon,lo importante es el piloto la verdad que yo ma ago alo que sea,la eh probado un poko en saltos y no parezca que no se puede ir rapido tambien,,lo importante,sujetarse fuerte y mucho gassssssssss jajaja

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

como te han dicho, el unico problema son las suspensiones pero sino eres demasiado exigente no tendras problema.

sobre lo de tocar las suspensiones, te aconsejo que apuntes cuantos clic,s mueves y hacia donde, de forma que seas capaz de deshacer lo echo si no te convence.

espero que disfrutes de esa sesion de cross.

gas y a seguir disfrutando. :D

Enlace al post

.no la verdad que con todas las que eh tenido nunca ah tocado suspension,creo que me ago a ella,,de momento probare asi segun esta la primera vez aver que tal...y a parte nunca me a gustado mucho tocarlas...aparte la verdad sea dicha no tengo ni p..... idea,,,tengo amiguetes que se tiran todo el dia toqueteandolas nose si se piensan pilotos o esque es efectivo o saben....ya os contare aver ese cross con la katy..

Enlace al post
.no la verdad que con todas las que eh tenido nunca ah tocado suspension,creo que me ago a ella,,de momento probare asi segun esta la primera vez aver que tal...y a parte nunca me a gustado mucho tocarlas...aparte la verdad sea dicha no tengo ni p..... idea,,,tengo amiguetes que se tiran todo el dia toqueteandolas nose si se piensan pilotos o esque es efectivo o saben....ya os contare aver ese cross con la katy..

Mejor,mejor,no toques nada.Es mejor q tu te hagas a la moto y q cuando cojoas nivel te toque la suspension alguien q controle del tema. :wink:

Yo con una exc de serie sin tocar nada me hago todos los saltos del circuito del molar....por ponerte un ejemplo.

Enlace al post

Yo tengo una exc igual y ultimamente si que me estoy metiendo en circuito, si no eres muy "pro" te van a ir bien las suspensiones, yo me meto algun saltito que otro y la moto va bien.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...